Bien pibe
¿El Muñeco está construyendo a su nuevo Exequiel Palacios que deslumbró al futbol argentino y fue a la Selección Nacional de Scaloni y al Bayer Leverkusen?
Le falta hacer goles para eso.
Dale un poquito más de tiempo y lo vas a aplaudir por eso tambien.
Es crack pero siempre de 8 o de 5.
Como dijeron acá, sus mejores partidos habían sido de 8 o interior derecho, ayer por izquierda no estaba tan claro.
Para mí tiene mucho despliegue, llega siempre a las que Enzo se queda sin nafta.
Encima hace algo elemental en el futbol: juega para adelante.
Tiene un estilo Enzo F. más que Pala.
A diferencia de lo q cree la mayoría, para mí, cuando lo pongan de 5 a este, no lo sacan más de ahí. Ayer la rompió cuando se paro al medio. Traigan a Ascacibar de interior, y q pase este de 5.
Hubo una jugada ayer q pasó desapercibida, una pelota dividia entre él y 2 rivales q se le barrieron, tenía todas las de perder, pero el tipo la pica sutilmente con la pelota pegada al pie onda Oliver Atom en su prime, y limpia la jugada con un pase al costado. Esos detalles son de jugador bueno en serio.
Toni Kroostaño.
Volvió Ronaldinho y Castaño sigue jugando bien.
¡Que milagro!
Hola Dinho querido! Gracias por encontrar al Castaño original!
Para mí puede jugar de 5 si y solo si jugamos con línea de 3 a lo Callanoglu en el Inter.
@Ronaldinho volviendo a escribir:
¡El amigo Simi!
¡Aquí seguimos en la lucha parcero!
Gente como vos, @Anger @Pollo14 @Lisandr0 @Persona y tantos que me han tendido la mano en las buenas y en la no tan buenas también me motiva.
Sufro mucho de verdad con los Colombianos que llegan a River. Cada partido es una prueba con los compatriotas que nos representan, unos mejor que otros.
A mí me motiva es saber que están @MojoRisin y @trillonario poniendo la cara. La verdad me retiré un tiempo por terapia porque no soy muy bueno en los debates.Ellos sí.
Y te digo algo más: River tiene que intentar algo con Nelson Deossa y con el Mega Crack Marino Hinestroza si Atlético Nacional no logra avanzar en su grupo a octavos. A ese monstruo lo compraron pensando solamente en la Libertadores, no son capaces de sostenerlo por la presión que ya hay de afuera. En Brasil están locos por él, no es sino mirar las redes y lo que dice la prensa. Ya hay detrás suyo dos grandes listos para ofertar esperando a ver que sucede si Nacional no avanza.
Y no le parés bolas cuando leas que yo soy empresario y esas cosas. No niego que me gusta ese negocio pero si lo fuera no estaría en el foro, te lo digo de verdad. Sería deshonesto.
Entré como hincha de River al Foro con bajo perfil y cuando me empecé a sentir entre amigos pues hice lo que me correspondía como hincha extranjero; promover las figuras del país donde nací. Y si sumamos la plata de los que propuse y no trajeron me da 170 millones de dólares.
Con Kevin va a ser una fiesta. Si le agregamos a Deossa y Marino River se gana el mundial de clubes.
¡Sí señor!
Estoy de acuerdo con todo querido dinho menos con el negro malaleche de Marino, a esa escoria lo quiero bien lejos de River. Tiene la personalidad pintada para el club sucio del riachuelo
Ah jajajaja, que risa tan hp trillonario.
Seee… me acuerdo que ya habías escrito lo mismo hace como 4 meses. Y si te doy algo de razón en que su personalidad es bastante difícil y le podría jugar en contra ( lo mismo que a Durán). Estos tipos se creen estrellas de la NBA cuando no han ganado nada todavía.
Un abrazo papá.
Ya se gasto el palito de la cometa dinho. Todo en la pura. Que poco duro
Necesita venir a vender otro jugador para seguir de parranda
Sos un crack Dinho! Como nos ordenó el medio tu pollo…. No volveremos a pedir tu BAN ni a dudar de ti amigazo!
que risa tan berraca mis amigos