Es recontra relativo eso. A Sanchez lo devolvieron x perro y acá fue figura. Después, jugadores q anduvieron bien acá, se fueron a México e hicieron agua. La Liga mexicana, hoy x hoy, esta más o menos al mismo nivel q la liga argentina. Lo q le falta a ellos en materia prima, lo compensan con los billetes.
Cagamos, Deossa nos desflora el ogete en el mundial de clubes con el pasante con esa risita de mierda que tenía acá
Amigo dinho
subido al tren de Castaño desde el comienzo
Es un gran jugador y ordenó mucho la mitad de cancha
Traenos un 9 crack
abrazo encriptado para usted
Dinho querido, volviste.
Me encanta ese Deossa. Lo vi en el último mundial de clubes. Me habia olvidado de su existencia, seria un buen refuerzo. Haceselo llegar a la dirigencia vos que tenes contactos.
La figura es paradela
No está ni de cerca al mismo nivel que la liga argentina aún cuando esta esta en clara decadencia
Crack. Tiene 5 pulmones. Falta un perfil dlc en el medio y un 5 que no tenga 50 años.
Que bien juega y que complemento es de Enzo este muchacho
!Oyoyoyoy!
Yo soy de seguir la MX por la cantidad de Colombianos que hay allá.
Escucho y miro los videos de los principales analistas. Y aunque Paradela es de los mejores, hoy por hoy su impacto no es el de Deossa, alabado por todos lados. Sergio Ramos es por supuesto el jugador mediático pero Deossa es el que prende la tribuna y enciende a los hinchas.
Aseguro que va a ser titular en el mundial del 2026 con Colombia.
Debutó en Argentina donde no le dieron el tiempo de adaptación que requiere cualquier Colombiano ( aquí se juega uno o dos tiempos por debajo de Argentina). No obstante, los hinchas lamentaron y protestan hoy su salida en redes. Los dueños de Estudiantes deben de morderse un codo al ver lo que perdieron. Ya tuvo un transpaso de 6.4 palos del Pachuca al Monterrey.
Yo estoy avivando porque estoy seguro que este tipo vendría a River si lo contactan y empienzan un largo proceso de negociaciones.
como estan sacando extremos picantes estos ultimos años
necesitamos al proximo luis diaz, villa, campaz o ahora el negrito que esta en central cordoba
bueno y barato tiene que haber alguno jugando en colombia todavia
Bienvenido de vuelta animal! Lo de Castaño todo tuyo eh jajajaja, parcero querido
¡Sí señor!
El amigo @Codex
Flojito flojito
Con todo el quilombo del cónclave no me di cuenta que apareció DINHO
En 2015 los Mexicanos decían: “la figura de la liga Argentina es Carlos Sanchez”.
Sobrio partido
Escúchame marronazo de mierda esto es RIVER PLATE el club más grande del mundo, y donde estas vos estuvieron cracks desde enzo F Solari,El negro Enrique,ETC así que pone mas la patita y huevos que hoy abuelacho corrió más que vos negro puto
El dueño del balón, Don Kevin Castadios, giro, quite, pases al espacio, al pie, ufff, cuánto fuchibooool por favorrrr, y encima teniéndole que salvar las papas a Abuelacho y Enzo Pérez, mucho chicano, muchoooo
Muchos pases errados por querer hacer el pase exquisito, igual esta claro que es titularisimo.
Tiene cosas buenas, ni a palos vale lo que se lo pago, pero hay que aceptar que desde su llegada el equipo mejoro marcadamemte.
Jajaja es buenisimo leer la variedad de mensajes, para unos es un burro y para otros un Dios
Acá soy teista, para mi jugó un partidazo, con flashes de crack total.