Cómo la toca y busca el espacio al toque el chicanoooo, me vuelvo locooo
Que bien juega este Chad y con una sonrisa, se divierte el hdp, grande parcero, grande @Ronaldinho
Nuestro Aliendro 2023, con más dinámica y fútbol.
Mami prenda la radio ,encienda la teleeee
Puede jugar alguna vez, tiene más capacidad para hacerlo que Aliendro por ejemplo. Pero no me gusta de 5. Es muy interno, ladero del 5.
Y con la pelota que tal es?
Detalle eh. Ya tomaba mate antes de venir? O se reconvirtió?
Buen jugador tiene cosas interesantes pero una lastima que tenga tan poco gol.
Ronaldinho, nos pintó a Palavecino,como la reencarnación del Beto Alonso, llegó a River y Roni desaparecio del foro.
Ahora chamuyo semanas con Castaño, nuevamente desaparecio y por lo que se ve Kevin ,al menos tiene buen manejo del balón.
Debe estar gastando los derechos de autor o algo así,en el próximo libro de pases vuelve con alguna Joyita Caribeña jajaja …
.
asi es ronnie viene te infla un colombiano o jugador de la liga dimayor cobra su comision de intermediario y vive la buena vida los otros 5 meses del año
siempre dijo que castaño venia desde el dia 1 y se jugo el ban por mas que parecia todo caido. Algo de info maneja
ese pipe sierra debe ser una pantalla no lo conocen ni en la casa
La foto es post superclasico creo (o por esas fechas), supongo que habra empezado acá, salvo que haya tenido algún compañero argentino en otro lado.
Buenas buenas!
Estoy en un lugar remoto desde un movil que me marca un doble espaciado que no he podido arreglar.
Creo que me hakearon hasta las pelotas. No puedo escribir desde mis lap top.
Kevin (el Pedri Suramericano) apenas empieza. No está ni siquiera por el 50%. Va a hacer historia! ES UN CRACK CRACK CRACK.
Voy a empezar a darle manija al mejor interior izquierdo del futbol Colombiano y mejor jugador de la liga de México. Un monstruo. Figura por encima de Sergio Ramos y Casales. Lo AMAN.
Voy a hacer mucha fuerza para que venga. En Argentina ni en Brasil hay uno de estos.
Yo lo he mencionado mucho:Nelson Deossa del Monterrey.
Mejor que Almiron y que el Pity 2024.
Cuando pueda volver a entrar saco videos.
Felices Pascuas!
El TH de paradela está por allá Pipe sierra
Volvió el uno con otro negociado.
Grande Dinho. Muy bueno Castaño, me gusta.
Ya me empezó a tirar mi amigo Oyoyoyoy!
Yo lo aprecio mucho desde mi nueva faceta humanista y eapiritual.
No reconozco enemigos!!!
Yo te quiero dinho y hasta ahora medio medio castaño, tampoco es falopa pero ni ahi vale lo que lo pagamos
Lo que si no coincido en traer jugadores de mexico sale muy mal siempre
Es que Deossa juega el mundial y lo quierdn de todas partes Oyoyoyoy.
La prensa no para de hablar de el.
En estos días tuvo un agarrón con Dsmichelis y el apoyo al jugador fue impresionante. La prensa decía:" No te podés pelear con semejanate jugador Demichelis! Ese es el que te puese dar el titulo!"
Y ojo que Monterrey tiene la plantilla mas costosa de todo el continente y la figura es Deossa!
Voy a activar todo cuando pueda escribir desde el lap top hasta que me lea el profe Gallardo.
A ver si lo traemos a la reencarnación de Rivaldo!!!
Pero dinho es una liga donde los cracks eran Sambueza,Rogelio, entre otros perros
Es poco serio decir el plantel más caro, por ejemplo, el peor equipo de la premier tiene un plantel más caro que el bodo glimt y no es mejor equipo por eso