Kendry Paez

no te rias amigo jaja que aqui los fanaticos te van a venir al cuello , ah pero de 5 años de gallardo no decian nada

1 me gusta

Los colombianos dicen que ecuador es prácticamente una provincia rebelde suya, así que técnicamente tiene el gen colombiano. Demasiado out of context el tipazo

6 Me gusta

interesado tendria que estar en la causa el muñeco gallardo , armani cuando atajo el penal de racing o cuanta cantidad de hinchas termos . Deja que nos cagemos de risa de estas pelotudeces si queremos

5 años con la grandeza , los valores y las energias

Recisión de préstamo inmediata.

4 Me gusta

Llorando por ganar unos penales en 8vos de final contra SAN LORENZO. Esta es la mentalidad de los jugadores de River señores

6 Me gusta

Como vas a patear así un penal?

1 me gusta

Necesita que le compren un pasaje de ida a su país y que no vuelva a pisar el Monumental.

2 Me gusta

Fulbito.

Tiene el pecho HELADO, devuélvanlo YA, no vale la pena perder tiempo con el fresco este

4 Me gusta

Carneenlo viejo

2 Me gusta

Yo lo banco..juega bien el negro. Para mi fue un quemo.que patee el penal. Lo tienen que patear los mas experimentados como montiel. Sino como lideres son unos cagones

1 me gusta

Es un muerto y encima fresco, por eso le metieron un voleo en el orto de europa. Corten el prestamo en junio, no sirve

2 Me gusta

Fresquito eh, lo abrumó lo que es River, tenés que hacerte hombre hermanito o te come esto, igual a diferencia de Colidio estas a tiempo todavía.

4 Me gusta

como llegó a europa este?

Capaz en europa le va bien.

Pero acá la pelota le pesaba un millón de toneladas. Terrible el frío de este

2 Me gusta

Debe haber pensado que saliendo de Chelsea iba a jugar en un estadio de barrio.

Sigo creyendo que tiene que jugar por encima de varios, porque al menos su nivel de disociación a veces puede servir.

3 Me gusta

La imagen de este tirado en el suelo y llorando…chau, no sirve para river

5 Me gusta

Es caribeño, no podes esperar otra cosa de esa raza inmunda, siempre están fuera de contexto

7 Me gusta

se cagó contra boca
se caga en los penales

6 Me gusta

era cantadísimo que erraba el penal

3 Me gusta