Kendry Paez

Muy pecho frío este

4 Me gusta

Para mí no patea mal. Es un atajadon del arquero ese que es un ropero

No entendí porque pateo antes que Montiel

1 me gusta

a media altura y no fue esquinado

1 me gusta

Pateo pésimo, fue simil al de Gigliotti, media altura y sin fuerzas, uno bien pateado fue el de Freitas, por ejemplo, media altura pero esquinado y con potencia

4 Me gusta

por algo galvan es titular, mucho menos que el “pibe” galvan, jugador de ratitos, es un poco mas que subiare

5 Me gusta

que nene de mami este ecuatoriano

1 me gusta

Montiel siempre pide el 5° penal

No lo mato por el penal, pero si por la displicencia y la falta de actitud para ir a pelear una pelota con los rivales, es una mantequita.

5 Me gusta

Nene, esto es River. Anda a caminar la cancha a la concha de tu madre, falopa.

3 Me gusta

Jugadorcito…me atrevo a decir q rollheiser era más.

4 Me gusta

Me perdí la mejor definición por penales de la historia de este club meado por tu culpa caribeño de mierda

4 Me gusta

no tiene la culpa en el penal es lo que es este pibe

martinez quarta deberia patear antes

creo que erro una vez sola y pateo un par de penales picantes si no recuerdo en brasil con cruzeiro pateo uno

inentendible que patee este fresco antes que uno de los capitanes

si era este o subiabre cualquiera de los dos son un desastre animicamente

1 me gusta

Es un pibe y está a préstamo, no está atornillado con contratos faraónicos como otros.
Lo que sí, la experiencia que está ganando jajaja, el mundial será un cago de risa para él.

1 me gusta

Es puteable su penal pero no me puedo agarrar con el único que encara y le pega al arco teniendo a Colidio como delantero titular

1 me gusta

es un pibe gente, bancamos a sivoabre 2 años , no vamos a esperar a este?

17 años tiene

6 Me gusta

Tiene una displicencia digna de todo colombiano, es un hijo de mil puta. Pero lo prefiero mil veces antes que sufrihambre

3 Me gusta

Muy cagón este tipo

1 me gusta

Por momentos se saca jugadores de encima muy fácil, pero después desaparece o se estorba con sus compañeros, no termina de encajar

1 me gusta

Nunca esta a la altura en los momentos clave

Me chupa un huevo los caños al 3 de atunsivi con el partido 2-1 a favor a los 90 minutos

4 Me gusta

Afeitenle esa chiva que le queda horrible