Muy pecho frío este
Para mí no patea mal. Es un atajadon del arquero ese que es un ropero
No entendí porque pateo antes que Montiel
a media altura y no fue esquinado
Pateo pésimo, fue simil al de Gigliotti, media altura y sin fuerzas, uno bien pateado fue el de Freitas, por ejemplo, media altura pero esquinado y con potencia
por algo galvan es titular, mucho menos que el “pibe” galvan, jugador de ratitos, es un poco mas que subiare
que nene de mami este ecuatoriano
Montiel siempre pide el 5° penal
No lo mato por el penal, pero si por la displicencia y la falta de actitud para ir a pelear una pelota con los rivales, es una mantequita.
Nene, esto es River. Anda a caminar la cancha a la concha de tu madre, falopa.
Jugadorcito…me atrevo a decir q rollheiser era más.
Me perdí la mejor definición por penales de la historia de este club meado por tu culpa caribeño de mierda
no tiene la culpa en el penal es lo que es este pibe
martinez quarta deberia patear antes
creo que erro una vez sola y pateo un par de penales picantes si no recuerdo en brasil con cruzeiro pateo uno
inentendible que patee este fresco antes que uno de los capitanes
si era este o subiabre cualquiera de los dos son un desastre animicamente
Es un pibe y está a préstamo, no está atornillado con contratos faraónicos como otros.
Lo que sí, la experiencia que está ganando jajaja, el mundial será un cago de risa para él.
Es puteable su penal pero no me puedo agarrar con el único que encara y le pega al arco teniendo a Colidio como delantero titular
es un pibe gente, bancamos a sivoabre 2 años , no vamos a esperar a este?
17 años tiene
Tiene una displicencia digna de todo colombiano, es un hijo de mil puta. Pero lo prefiero mil veces antes que sufrihambre
Muy cagón este tipo
Por momentos se saca jugadores de encima muy fácil, pero después desaparece o se estorba con sus compañeros, no termina de encajar
Nunca esta a la altura en los momentos clave
Me chupa un huevo los caños al 3 de atunsivi con el partido 2-1 a favor a los 90 minutos
Afeitenle esa chiva que le queda horrible