Kendry Paez

Me pregunto que carajo pasa que -al menos todos los jugadores caribeños que nosotros tuvimos- no les llega el agua al tanque.

6 Me gusta

JAAJAJJAJA me hizo cagar de risa en un momento de locura y furia total!

Chad en mis libros, le chupó un huevo!

4 Me gusta

Pelotudo de mierda

Qué asco tener a un infradotado así con cero compromiso con el equipo

2 Me gusta

Me pareció totalmente fuera de lugar la actitud que tuvo de cagarse de risa y pedir ir al arco como.si fuese un torneo de amigos. Parece que no tiene dimensión del contexto en el que estábamos y lo que nos estábamos jugando. Sabes cómo lo cagaban a puteadas Maidana y Ponzio si les hubiese tocado jugar con ellos.

2 Me gusta

Negro y Ecuatoriano, que querés? Por algo fracasó en el Racing de Estrasburgo.

7 Me gusta

Para mi recontra exagerado eso de que se cago de risa cuando se postulo para ir al arco, apenas fue una mueca, de hecho estaba pidiendo ir al arco en serio. Eso si, en la cancha no hizo una mierda.

2 Me gusta

pensar que lo tenian como un crack jugando siendo adolescente pero si sos estupido no podes ser un buen profesional

no sabe donde esta parado

este es como la rata chaqueña criado en ecuador

8 Me gusta

Debe haber una política en el club, jugador con nombre exótico y que sea inadecuado para una persona de origen Hispanoamericano, no se contrata.

Basta de estos payasos congonarcocaribeños que mancillan la Cultura Hispanica.

3 Me gusta

Encerio vardean a un pibe extranjero que con menos de 20 años se postula para ir al arco?

cual hay si se reia , mejor dame jugadores serios y que juegen como señores como pezella o como portillo

2 Me gusta

Qué comentario pelotudo, Nico. Nadie a quien realmente le interese River (ni siquiera te digo hincha) se reiría en esa situación

3 Me gusta

ellos no son hinchas , son jugadores y estan con otro tipo de pulsaciones adentro de la cancha

1 me gusta

el futbol profesional no es divertido

y si te vas a cagar de risa tenes que ser ronaldinho y no un tipo que entro hace poco esta descansado no toco una pelota y pide ir al arco riendose

la gran carrascal de hacer la mimica de tirar un patadon ganarse la roja y casi ni raspar al rival

tenes que ser vivo para jugar al futbol

7 Me gusta

Toene un look muy 2008-09 con esa chiva jaja. Tiene vibras dady yankiescas de esa epoca

1 me gusta

No sé me ocurre otro nombre más caribeño que Kendry

2 Me gusta

El jugador ecuatoriano es mas colombiano que el colombiano. Aunque parezca imposible, juegan con menos contexto aún.

2 Me gusta

Para mí está haciendo el gesto de que traigan un buzo.

Sino haría lo que hizo Viña de ir a pedir los guantes

1 me gusta

Igual, lo del gesto es lo de menos. La verdad es que no se le va casi ninguna virtud, la supuesta pegada que tiene todavía no la vimos nunca. Y si, el equipo no acompaña, pero los “distintos” son también los que son capaces de imponerse aún cuando el equipo no acompaña, y este nada de nada

2 Me gusta

Qué manera de jijearme!

1 me gusta

Por eso puse “a quien le interese”, si sos jugador de un equipo yo entiendo que debés estar interesado en la causa, pero bueno

2 Me gusta

Tiene que jugar, hay tanto pseudofutbolista en el 11 de River que cualquiera que sepa pisarla ya es diferente.

1 me gusta