Chelsea lo compro en 10 millones lo cual no es mucho. Ojala si anda medianamente bien podamos ofertar
según the sun costó esto
He cost the Blues £17.2m from Independiente Del Valle when he was just 16
17.2 millones son 20 millones de euros, y con 16 años, a mí si me parece mucho
Ojala nos sirva
Cuando llega fito?
Boe , está roto éste! Y si, con razón lo regalan …mamita
Más te vale rendir desde el principio negrito criado a bananas!!!
Me gusta que no sea colombiano
Cautela. Hay que verlo con el manto sagrado.
Me gusta
En palabras de carrozza “tiene más noches que Batman”.
Según dicen los ecuatorianos en las redes el problema es la disciplina, habrá que ver si Gallardo activa su prime y hace lo que mejor supo hacer que es guiar a este tipo de jugadores.
De ser así tenemos crack por un año y medio!.
A quintero le gustaba más la joda que tocar la pelotita
Tengo esperanza
La opción que tiene el Chelsea de repesca es para que en caso de que no juegue, corten el préstamo y lo manden a otro club donde juegue. Cómo paso con el Racing Estrasburgo, que no jugaba nada. Lo que quiere el Chelsea es que el pibe juegue y la rompa toda. No nos está usando de vidriera, no le interesa eso a ellos. Les interesa que el pibe juegue, la rompa y pueda jugar en el Chelsea muchos años. No son un club que se dedique a la compra/venta de jugadores.
Era lo estipulado por objetivos, costó solo 10 palos euros porque no llegó a cumplir nada.
ahora que estaba buscando otras noticias encuentro valores distintos por todos lados, también sobre la edad que tenía…
Lo que estaba bsucando eran noticias sobre sus noches locas a ver de qué mierda hablaban, pero lo único que hay es una foto vapeando y es de lo único que se quejan, no es que lo encuentran de fiesta todos los días o algo así
encima aguita mineral en las mesas
Se quedó un poco este en su crecimiento. Si no jugaba ni en Racing de Estrasburgo algo hay, a priori sin embargo es una muy buena apuesta y en un lugar que no tenemos demasiado
yo lo imagino rotando con juanfer y Colidio. Parece que es un proyecto interesante, una oportunidad de mercado. No me ilusiona por el hecho de que sea por un año sin opcion. Pero bueno en principio apuntar a ganar todo este semestre puede ser importante en partidos que necesitemos desequilibrio
No tengo idea quien es, en todo lados lo definen como al Echeverri ecuatoriano, lo cual es malo, pero si viene a préstamo perfecto, a otro no iban a traer y en una de ésas explota acá.
Ya llegó? Dónde va a vivir? Busquenle una casa tranquila en ingeniero maswitch, arbolitos, calle de tierra.
Santarsiero está diciendo que este tipo también es gatero como Castaño, y que por eso es esceptico con este muchacho.
Hay antecedentes de que sea gatero? No uso redes sociales asi que ni idea de que perfiles tiene… Pero hay alguna data posta?
El Tano Santarsiero lo está liquidando a Kendry…