listo, la va a romper toda.
Yo creo que de aca al mundial el pendejo va a hacer las cosas bien.
Quien no quiere ir a un mundial? si anda de joda va a terminar quedando afuera de la lista.
Mira a Castaño, de titular inamovible a no jugar y le puede costar caro para la seleccion.
El tema va a ser despues del mundial.
Que problema habría que sea gatero ? Siempre y cuando apile rivales me importa tres chotos si se encama con 10 minas al mismo tiempo
Naa. Lo único que hay es una foto vapeando en un boliche y encima en la mesa del boliche solo había botellas de agua mineral. Tampoco es un centurión
Que mercaquiero no rompa la pija.. trolidio es un “nene bien”, no conoce la noche, coge con la misma minita todos los días y no sirve para mierda
es un hipocrita, sabes la cantidad de jugadores que defendio y defiende y se van de joda
es un hipocrita, sabes la cantidad de jugadores que defendio y defiende y se van de joda, por eso, jamas te va a contar todas las mala que tiro, siempre las mismas 10 que le salio bien.
Permitime dudar. ..minita ?
este tiene que estar encerrado y que los mas grandes de river lo cacheteen un poco
lamentablemente es de las cosas que maidana o ponzio hacia con los pibes
y river hoy le esta faltando eso
un caudillo que maneje para bien a los que recien empiezan
ojala moreno se ponga en esa faceta
Que es un satarciero jajajaj….otro falopero imbecil…periosidas del orto
Gallardo habia dicho que llegaba hoy, pero no apareció.
Le trajeron un compañero de bebida a marceloooo. Este aguanta eh
falopa caribeña
El 14 (por borracho) el 20 (por la joda) o el 74 por …bueno ustedes saben
Ecuador no queda en el caribe. Abri un libro de vez en cuando.
ademas quien es Sanatero para venir a dar clases de moral? si el es un merquero de mierda, con la edad que tiene debe tener una bolsa de consorcio de fafa en el cerebro, encima es rata por eso, ahorra en un asado y le da menudos de pollo al Cave y con el vuelto se compra un tiki el sorete
Un nuevo carrascal
Uff, esto si es noticia eh… El muchacho Páez tiene talento, pero aún parecería que está en la pubertad. Es fiestero, le gusta los burdeles e irse de fiesta.
Ojalá aproveche esta gran oportunidad de ser parte de un Club tan importante a nivel Mundial como lo es River.
La gente ya no come para ver a Kendry Paez!!