Kendry Paez

si no rinde ese debe ser el nombre de este thread

1 me gusta

en chelsea lo tomaban como el messi ecuatoriano

esto me hace acordar a el messi paraguayo

iturbe

lo tuvimos un rato y nada mas

Es la versión de Alex Woiski hecha por Netflix.

1 me gusta

Dicen que se la come

3 Me gusta

El apellido me hace acordar al gran satanas !!!

1 me gusta

Hinchas: por favor necesitamos un 9

Gallardo: otro mediocampista, caribeño y cabeza de balde?

6 Me gusta

Kennedy paez? Kj

1 me gusta

No estoy, no me parece una buena incorporación.

Ojalá me equivoque pero por interesante que sea y potencial que tenga tenerlo 12/18 meses y que el loco siempre esté esperando ser repescado me parece terrible, más con lo que dicen que tiene la cabeza quemada.

Lo compraron por 10 palos (iban a ser 20 si cumplia objetivos y no pasó), juveniles de esa cotización y cualidades tenemos a rolete el tema es que el DT les de la chance.

3 Me gusta

Si el chabon quiere ser repescado la tiene que romper. A dónde eso es algo malo

2 Me gusta

No se si romper, tiene que demostrar un poco y haber una oferta de otro lado nada más. Nosotros hemos repescado a tipos como Peña sin que hagan nada extraordinario.

Si el tipo juega bien 5 partidos y desde el chelsea le dicen que seguro lo vendan acá en river no pone mas la patita.

Si el Chelsea lo quería vender lo vendía. Lo compro hace menos de 1 año

El Chelsea lo compro para que mejore y juegue en el Chelsea. No lo compró para hacerlo plata

Esos equipos no piensan de esa manera

2 Me gusta

Este tiene mas noches que Cacho Castaña. Van a tener que llevarlo con rienda corta porque sino se va a descontrolar y va a ser otro Castaño

1 me gusta

Por favor, cambien el nombre del 3ad a: “Ray Kendry Páez Andrade“ (su nombre real)

O para hacerlo más ecuatoriano aun, sugiero Ray Kendry Páez Andrade Macías Caicedo

@Mati125

1 me gusta

El th comienza a tener seriedad cuando aparezca la foto del jugador firmando

Hasta ahora es otro Hinestroza

3 Me gusta

Ray Kendry Páez Andrade Macías Caicedo Ayovi Yerri Mina Junior Sornoza Noboa Correa Delgado

7 Me gusta

La mejor comparacion es Alexis Sanchez. No por el estilo de juego sino por el estatus que tiene este pibe en el futbol mundial hoy en dia. Debe estar en el top 10 de promesas de 18 años o menos

4 Me gusta

Te falto Tenorio hermano

1 me gusta

Si viene a préstamo sin opción imagino que es para ser titular, no? Sino no se entiende

3 Me gusta

Alguno puede explicarnos a los que no sabemos quién chota es este púber como juega. Pero seriamente jaja

6 Me gusta

quintero con 18 años en vez de 33

3 Me gusta