Kena Dry Pez
lo que? en serio viene éste?
con opción? digan que es con opcion
a priori es una buena incorporacion pero mas de lo mismo que hay en el plantel
necesitamos gol y delanteros
si anda bien no va a durar nada aca es la cagada. Imposible que juegue una libertadores si no hay ni opcion
El mejor final: se cerró el pase de Kendry Lamar Páez Lanata
Kendry - Villa - Icardi tendría que ser la delantera
Hay que hacerse odiar
BASTA DE TRAER NADACAMPISTAS, HIJOS DE PUTA.
UN 9, UN 2 Y UN ARQUERO.
Eso había que traer.
Este es bueno, le tengo fe, pero es verdad, sin 9 es imposible
Traigan un 9 !!!
Llegá y mandá al ostracismo al pecho frío de Subiabre
El representante de Vera nos consiguió a Vera por 500mil dólares y a este sin cargo
Pueden repescarlo en junio o diciembre, así que si rinde, ni siquiera te garantizan que se quede hasta el final de la sudamericana.
Asi deberia ser
KENDRY
14
DIRECT TV
Estaba leyendo las opiniones de los ecuatorianos, parece que tiene más noches que la luna el pibe este
vi un par de esos videos chotos de youtube que muestran los “skills”…nada del otro mundo eh
si le pegaron un voleo en el ogt de europa tan rapido no debe ser tan bueno
Le tengo fe, porque los ecuatorianos de la última época salieron buenos.
Mira que tenemos a Colidio nosotros, es como que venga Borre y quejarnos de que no nos gusta, cuando NO TENEMOS 9, venimos de un años ESPANTOSO con jugadores de mierda, yo creo que este pibe va a dar mas soluciones que cualquiera de los que ya tenemos.
Parece que juega de lo mismo que mastantuono por lo poco que vi en Youtube. Capaz lo trae para alternar por juanfer y no liquidarlo
Lo va a poner de delantero para acompañar al muerto de Driussi si, como ya están diciendo en todos lados, que River se retira del mercado con la llegada del ecuatoriano, ergo, no vamos a tener un 9.
Puede que sea un Alexis Sánchez 2.0 o un Casquete o Juanito Cazares