Kendry Paez

Gallardo a Kendry en el primer entrenamiento:

“Mira pibe, olvidate de gambetear y pegarle fuera del area, aca el unico gol que vale es si hubo 80 pases previamente, desde ahora vas a entrar toqueteando con grandeza para tirarle un centro a la lesbiana Colidio, okkk? Ahora si me disculpas me voy a tomar una petaquita”

9 Me gusta

Bienvenido a River veneco.

2 Me gusta

No me gusta esto de que vengan a prestamo y sin chances de comprarlo.Si la rompe rapidamente, se puede ir en junio, y en el mejor de los casos, solo estaría un año. Igual, obviamente espero que nos sea muy útil para ganar títulos, y en 2027 vemos como reemplazarlo.

1 me gusta

No vi un solo partido de Páez en el último año y medio, no puedo opinar. En el 4-3-3 supongo que entraría por derecha, adelante. Yo los recuerdos que tengo de este jugador en las juveniles de Ecuador es jugando -y muy bien- de mediapunta, detrás del 9.

1 me gusta

Ya está buscando escuela para sus hijos y él cerca de Nuñez?

3 Me gusta

TRAIGAN UN 9 LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO!!!

asd

1 me gusta

Según Olé, no jugó un partido completo con su equipo en todo 2025. Tiene técnica pero hay que ver como está físicamente.

1 me gusta

3 Me gusta

Lo tenían bajo llave a este la dirigencia , ojalá rinda , tiene calidad

Nah, tiene una sola hija pero ya tiene 21 años, así que se las puede arreglar sola.

Es hiper crack, pero le gusta tanto la joda que los ultimos meses en Independiente termino de suplente.

2 Me gusta

No lo vi nunca pero dicen que es muy bueno. Ojala gagardo no lo arruine. Todo jugador que viene hasta con buenos rendimientos lo vuelve una pija a los 10 partidos

3 Me gusta

Casquete

2 Me gusta

Estaba leyendo que por lo menos le queda un porcentaje de futura venta en caso de que el Chelsea lo venda. Algo es algo.

1 me gusta

Titular hoy contra gimnasia?

Este es otro Alex Wosky?

Y que es posible de extender el préstamo 18 meses más.

1 me gusta

Otro negociado mas, mientras a los Enzo Fernández los mandamos a ganar cosas con Defensa e Inmundicia. Andate de una puta vez, Garcardo.

3 Me gusta

Satanas Paez

7 Me gusta

Hembri Pajez

2 Me gusta