Kendry Paez

debe tener algun familiar colombiano este pibe. Tiene el gen de jugar sin contexto

esperemos que le sirva yo le tengo fe a este y al gordo

por simple estadistica es la hora de que conchidio haga algo en un partido importante estando hace tantos años pero ya le perdi la fe

Colidio jugó casi todos los clásicos bien.

Le falta plasmarlo en un gol o asistencia.

1 me gusta

da esa sensacion porque gambetea para atras a 35 metros del arco donde al rival le chupa un huevo

sacando el del suplentazo juega al nivel del equipo

uno en el monumental hizo amonestar a un par

no se tengo esa sensacion de que hoy puede meter uno o dos goles porque no puede ser tan mediocre su estadistica jugando tantos partidos

lo contrario a un lanzini que no hacia una verga nunca pero todos los clasicos te mete gol o no bajaba de 6-7 puntos

driussi le tengo mucha fe si se anima a patear mas que rebotar pelotas al pedo para los otros antigol

2 Me gusta

El día del suplentazo fue la figura con Lanzini y Bareiro

El del gol de Mastantuno también la rompió toda.

En el gol de Enzo Díaz entro bien pero se erro 2 goles para matarlo. Pero al fin y al cabo de liquida porque entra bien

El que nos empatar Medina sinceramente solamente me acuerdo el golazo que casi hace, no me acuerdo cómo jugó

Y el último clásico que es medio fuera de contexto porque Gallardo paro un equipo donde nadie podía jugar bien

2 Me gusta

Hoy la rompes o te rompes.

Es hoy hermano. Te haces hombre o te haces hombre, esto no es Venezuela

3 Me gusta

hoy te compra el psg o always ready, vos decidis

2 Me gusta

Me imagino que es titular hoy no?

Es hoy o nunca veneco

5 Me gusta

El partido de tu vida!
Te convertis en la próxima estrella mundial o te vas la concha de tu madre !!!

4 Me gusta

Estos cabezas que tienen la joda en la sangre no me dan confianza en estos partidos, menos cuando son la versión 2.0 de los colombianos, mas vales que juegues como si te prometieran la mansión Playboy.

5 Me gusta

Kendry Páez , del que nada se espera, nada está haciendo

1 me gusta

Fantasmagórico.

3 Me gusta

Tibio displicente

3 Me gusta

No tiene derecha

1 me gusta

Que crack debe ser el representante de este muerto, ni Robert flores me parecía tan falopa como este caribeño

3 Me gusta

Carrascal ecuatoriano

Imagínate que lo compro el Chelsea.. y no puede ganarle un mano a mano a Ayrton Costa.

4 Me gusta

insolito como despues de la que tuvo para patear se quedo en cada jugada que toco esperando a que se la saquen sin siquiera meter el cuerpo

evidentemente ni le interesa el futbol

devuelvanlo tiene calidad pero sin cerebro no podes jugar al futbol

2 Me gusta

devuelvanlo al freezer

juanfer en una gamba es 10 veces mas

2 Me gusta