Kendry Paez

A este pelotudo si no se la dan en velocidad y con ventaja, no hace NADA.
E inclusive cuando se dan las condiciones, parece que hay que agradecerle que juega al futbol.

Que se vuelva al Chelsea nomas.

4 Me gusta

No le salía una. Diría que se cago en las patas pero tiene 3 partidos.

Tal vez solamente es malo

1 me gusta

En puntitas de pie jugó.

Puede ser que dejen de traer jugadores cagones?

3 Me gusta

No le da para jugar acá, imaginate en Europa. Lo bueno es que por este casi no pusieron guita (o eso dicen desde la dirigencia)

2 Me gusta

el ecuatoriano más colombiano que ví en mi vida

5 Me gusta

Humo humo y más humo

1 me gusta

Tristemente como la vi con este simio muerto

2 Me gusta

Quizas con el fervor de la previa no pensamos en que era mala idea poner a un ecuatoriano de 18 años con 3 partidos en River a jugar de titular un superclasico

3 Me gusta

Meh, que juegue contra equipitos pero busquemos gente seria.

Es pibe igual, pero sigo creyendo que estas contrataciones no tienen proyección ni sentido.

3 Me gusta

Nacho Fernández 2018/2019 era Messi al lado de este

1 me gusta

Lo malo que es este pibito por favor. Mauro Díaz era jerarquía en comparación

3 Me gusta

De no jugar un puto minuto durante 5 partidos a ser titular en un Superclásico. Es esquizofrénico River. Para colmo a este sorete también lo vi en aquella serie IDV vs boca en Sudamérica y tampoco hizo un carajo. Felicitaciones mogolico hijo de puta.

4 Me gusta

Yo avisé. En junio afuera

3 Me gusta

Milica te pegó clamidia. Ándate a la re puta que te parió

3 Me gusta

Una cara de susto tiene, que grande que le queda RIver… como Galvan, son jugadores para banco de suplente y River no puede armar nada serio con jugadores asi,TAN TIBIOS

4 Me gusta

Jugadorazo para cancha de siete y entre amigos.
Fulbito, sin más. Floja gambeta en velocidad y nula agresividad. Además, firuletea de más. Largala, pibe, que no sos tan bueno. No es un botín de Jaime, que mira los partidos desde la casa mientras en sus puestos juegan Subiabre, Galván y este perro.

6 Me gusta

Amarguísimo

1 me gusta

Ni siquiera. Un jugador del banco de suplentes tienen que ser un revulsivo o un tipo capaz de reemplazar un titular. No hay que bajarle el precio a un suplente, este no juega ni en reserva

1 me gusta

Demasiado displicente, andate a cagar Kendrick Lamar

2 Me gusta

nunca le tuve fe a este caribeño

el otro dia me comi la curva, lo vi con ganas, con actitud, hoy fue un fantasma pero corrobora lo que pensaba en un principio

andate ya a UK o a la concha de tu hermana

3 Me gusta