Me parece recontra displicente, pero tampoco hay muchas otras opciones
Yo le veo mas parecido a Mastantuono, aunque con menos habilidad.
Me gusto que en un momento las empezó a pedir todas y se hizo cargo del ataque.
Buena kendrick
Por adentro la rompe. Lastima el armado del plantel.
La carta de triunfo de River
enserio maestro ?
Confíen en el muchacho de la Gran Colombia

Este tiene que ser el que les haga un quilombito en defensa a los bosteros sucios chupa pijas
Dios te oiga
Se obnubilan por un buen ingreso contra Carabobo y ya quieren ponerlo de volante, cuando es mediapunta. Para que juegue ahí, primero debe superar más pruebas, y contra Boca es una prueba muy alta. Definitivamente no. Mejor tenerlo en el banco y que ingrese en el segundo tiempo, que seguramente lo vamos a necesitar. No sé quién tiene que jugar por Vera, porque el único ladero real es Castaño, de pésimo nivel, y el que podría jugar allí, según dicen, es Meza, que de ladero tiene poco y nada por más que en juveniles haya jugado de interno. Así, es un error no haber tenido en cuenta a De la Cuesta, Lucas Silva o Espíndola. Lo que sí no tengo casi dudas es que Subiabre tiene que salir y que por él debe ingresar Viña (no digo Lucero porque jamás lo citó y es imposible debutar en un partido como este), para que Acuña pase a jugar de volante. Por derecha Boca ataca poco y mal, por eso puede hacerse este cambio: adelantamos a un jugador de jerarquía y metemos un lateral ofensivo que pueda llegar hasta el fondo.
en cualquier momento los tenes saliendo juntos a vini o a pinar
Vamos mañana
@Ariel_Arnaldo Arranco el bot libergaytario.
Viejo puto, a falta de pija spamea todos los threads.
Ese es el tema, es lo que hay
Hacé un gol mañana o volvete al Chelsea
Dale mañana Kendry querido. Cogete a los chanchos hediondos
Te tengo una fé hoy