Kendry Paez

Entro con ganas de ímpetu.

Por lejos antes que a Subiabre

6 Me gusta

Obviamente lo frizaron por que es un desastre afuera de la cancha indisciplinado.. el tema es que ESTE River de ahora ESTE equipo no esta para borrar un jugador como el crack no es, pero mejor que sufrihambre galvan quintero es para mi al menos lo tienen que usar hasta que se termine el prestamo

2 Me gusta

Titular. Habla en tercera persona de si mismo, esta chiflado, me compró

13 Me gusta

Tiene 18 años recién Kendry acá esperaban que maneje todos los conceptos y le sea sencillo el fútbol argentino y sobre todo este Club el más pesado por estos lares

11 Me gusta

Al lado de la gorda quintero es iniesta.

6 Me gusta

Lo banco

1 me gusta

Con este muchacho pueden pasar 2 cosas. O la rompe toda en el superclásico o la pechea totalmente incluso haciendo un penal.

3 Me gusta

Dos cosas espero de el de ahora en mas, primero que no deje de animarse a pedirla y encarar, y segundo que mejore notablemente la definicion.

1 me gusta

El domingo, este chico al banco no @Ramita_98

2 Me gusta

En realidad esperabamos compromiso con el club y no irse de putas como si fuesemos Travel Rock

6 Me gusta

Con el mago en este nivel, que juegue Fito.

1 me gusta

Ahh mira tenemos uno que encara y corre para adelante. Dios mío.. que equipo de cagones que tenemos.

8 Me gusta

La salida de Juanfer nos pudo haber ayudado muchísimo.

Porque sino capaz este ni entraba.

Con cómo jugó, y lo malo que es Subiabre, tiene que jugar este con Galván el domingo

4 Me gusta

ayer entro bien
el domingo lo tiro de titular en lugar de Sufiambre ( que verde esta por dios)

6 Me gusta

Para mí es un lagunero, jugador de segundos tiempos como el buen Juanfer (no este gordo chorro).

3 Me gusta

Me parece que sirve para jugar en el segundo tiempo con el rival cansado ya. Yo el domingo lo pongo en el segundo tiempo.

3 Me gusta

Esa corrida que tiene es muy Quintero 2014 2019.

4 Me gusta

Me gusta, se complementa mucho con Galván Driussi y en parte con el muerto de Bustos

1 me gusta

Quizás no se aproveche mucho si se pone de titular, no tiene pinta que aguante todo el partido.

Mejor si entra en el entretiempo con las piernas frescas. En el mediocampo hay mucho pecho helado (Subiabre, JFQ,Castaño).

4 Me gusta

Gracias a dios se lesionó esa bolsa de pus

2 Me gusta