Entro con ganas de ímpetu.
Por lejos antes que a Subiabre
Entro con ganas de ímpetu.
Por lejos antes que a Subiabre
Obviamente lo frizaron por que es un desastre afuera de la cancha indisciplinado.. el tema es que ESTE River de ahora ESTE equipo no esta para borrar un jugador como el crack no es, pero mejor que sufrihambre galvan quintero es para mi al menos lo tienen que usar hasta que se termine el prestamo
Titular. Habla en tercera persona de si mismo, esta chiflado, me compró
Tiene 18 años recién Kendry acá esperaban que maneje todos los conceptos y le sea sencillo el fútbol argentino y sobre todo este Club el más pesado por estos lares
Al lado de la gorda quintero es iniesta.
Lo banco
Con este muchacho pueden pasar 2 cosas. O la rompe toda en el superclásico o la pechea totalmente incluso haciendo un penal.
Dos cosas espero de el de ahora en mas, primero que no deje de animarse a pedirla y encarar, y segundo que mejore notablemente la definicion.
El domingo, este chico al banco no @Ramita_98
En realidad esperabamos compromiso con el club y no irse de putas como si fuesemos Travel Rock
Con el mago en este nivel, que juegue Fito.
Ahh mira tenemos uno que encara y corre para adelante. Dios mío.. que equipo de cagones que tenemos.
La salida de Juanfer nos pudo haber ayudado muchísimo.
Porque sino capaz este ni entraba.
Con cómo jugó, y lo malo que es Subiabre, tiene que jugar este con Galván el domingo
ayer entro bien
el domingo lo tiro de titular en lugar de Sufiambre ( que verde esta por dios)
Para mí es un lagunero, jugador de segundos tiempos como el buen Juanfer (no este gordo chorro).
Me parece que sirve para jugar en el segundo tiempo con el rival cansado ya. Yo el domingo lo pongo en el segundo tiempo.
Esa corrida que tiene es muy Quintero 2014 2019.
Me gusta, se complementa mucho con Galván Driussi y en parte con el muerto de Bustos
Quizás no se aproveche mucho si se pone de titular, no tiene pinta que aguante todo el partido.
Mejor si entra en el entretiempo con las piernas frescas. En el mediocampo hay mucho pecho helado (Subiabre, JFQ,Castaño).
Gracias a dios se lesionó esa bolsa de pus