Kendry Paez

Ya mismo hay que mandarlo a la cancha

1 me gusta

Después de ver lo de ayer ya está llamado a su representante para que hable con el Chelsea y lo repesquen YA

3 Me gusta

A los que nos redujo este Psicopatardo que este sea la única ilusión de cambiar algo arriba.

2 Me gusta

Lo que el foro va a estar puteando a este tipo en unos días va a ser increíble

6 Me gusta

Ojala no lo pongan asi el DT no lo quema y arranca de cero con DT nuevo

2 Me gusta

Este tendria que ocupar el lugar de Galván. Pero como el plantel está armado como el orto y el muchacho no entiende nada, va a terminar jugando de extremo izquierdo.

3 Me gusta

Che, vino desgarrado este? es imposible que tenga menos ritmo que Salas, Colidio o Juanfer, no jodamos.

Algo raro hay…

4 Me gusta

Luego de varios “entrenamientos” con Claudio María Dóminguez, Kendry dijo que era joda y se quiere volver a Francia.

2 Me gusta

Es imposible que viniendo de competir en Europa, no esté ni para 20 minutos el jueves… Me tiene podrido absolutamente todo en los manejos de Gallardo.

Hace una semana que está entrenando, no se recuperó ayer de una fractura o algo así.

8 Me gusta

Está aprendiendo las bases de como darle asistencias a los contrarios

2 Me gusta

Metio a un pibe de 17 años a jugarnos el acceso a la copa y no mete a este zanguango… mmmm

2 Me gusta

hacete el lesionado y espera que cambie el dt pibe, es al pedo jugar ahora

7 Me gusta

Lo van a apodar “el Echeverri ecuatoriano”

6 Me gusta

Mejor, que juegue de esa posición así sale del once la mierda humana de Conchidio.

asi como vino, va a vivir comiendo en el bodegon de river, cogiendo putitas en los boliches y jugando 5 partidos, y a mitad de año, en el mundial, cuando la rompa, se va.

1 me gusta

Por derecha o por izquierda, pero que pueda sacarse a alguien de encima y pegarle al arco

2 Me gusta

7 Me gusta

Sería joda de que no esté pleno físicamente a los 18 años, seguro lo guardan para no dejar en evidencia a los muertos de los delanteros.

2 Me gusta

veneco, nos tenes que salvar.

2 Me gusta

Cuando lo ponen por afuera no se escapa en velocidad, le falta potencia física y sin pelota es casi uno menos. Kendry Páez tiene que jugar detrás o cerca del 9 en un 4-2-3-1 o 4-4-2, y nunca en un equipo donde esté también Quintero. Posicionalmente, aunque con otros estilos, juega de lo que juegan Fermín López en Barcelona, De Arrascaeta en Flamengo, Marcelino Moreno en Lanús, Morgan Rogers en Aston Villa, Bruno Fernandes en Manchester, Lennart Karl en Bayern Múnich, Lescano en Argentinos Juniors, López en Palmeiras, Valdés en Vélez. Ponerlo de extremo, por lo poco que he visto de él, es perjudicarlo y, además, perjudicar al equipo. Antes ya trajeron un segunda punta al que pusieron de extremo y de 9, jamás en su posición (Colidio), a un segunda punta por izquierda al que hicieron jugar en el 95% de las veces de 9 (Salas), y con los juveniles quisieron inventar un extremo derecho que en realidad es volante ofensivo por adentro (Mastantuono) y un extremo izquierdo que en realidad es segunda punta (Subiabre). En esas posiciones donde hicieron jugar a estos chicos, tienen en reserva a Jaime, que es un extremo que hace un año y medio están haciendo jugar de volante interno. ¿Es posible hacer todo al revés? Por lo que se ve, sí.