Kendry Paez

Va o no va al banco el jueves?

Como no va a ir al banco. Hay que ser pelotudo eh!

3 Me gusta

podrian traer a messi y se le escapa la pelota de los pies en este equipo

3 Me gusta

Que onda este? Vino a jugar en la reserva? Vino a cortar el pasto o a conocer la verdadera milanesa a la napolitana? Somos un chiste, un chiste malo además

3 Me gusta

Meadisimos viejo, no se puede tanta sal.

1 me gusta

No seria mala idea. Porque seguramente arranque jugando bien y después el DT le meta sus ideas en la cabeza y lo arruine como a todos los refuerzos de los últimos años.

4 Me gusta

Y bueno, no quedará que pelar la pija en una parada brava, a domarrrr Kendry!

1 me gusta

Hace 3 dias necesitaba un intensivo de 2 semanas para tan solo concentrar y ahora andan diciendo que va de titular mañana JAJJAJA, en manos de quien estamos?

4 Me gusta

Mañana si entra, mete un gol

2 Me gusta

Y si llegó y lo primero que hicieron en River fue filmarlo comiendo una milanesa gigante lleno de colesterol, no se que esperaban

2 Me gusta

Kendra “Milanesa” Páez debería llamarse este thread

1 me gusta

Si mañana no juega me lastimo

2 Me gusta

Qué lindo sería que mañana entre o juegue de entrada Discoteca Páez y los baile a todos, se consagre, haga un partidazo y se gane gracias a él, lástima que eso los hinchas de River no lo vivimos nunca, somos desgraciados

O la rompe o es la remake de cachetito Oberman con sida… No hay termino medio

1 me gusta

Hoy quiero verlo y evaluarlo

1 me gusta

Llega a pasar eso y se gana la suplencia eterna.

1 me gusta

Estoy en Australia 14 horas adelantado. Acá el partido ya pasó. Hizo un partidazo, en el tercer tanto se sacó la camiseta revelando una remera que decía “gracias club de la milanesa”

Lástima que a los 95’ se comió tres facasos de un travesti que saltó a la cancha al grito de “pagame lo que me debes de estas dos semanas de joda”

3 Me gusta

si entrás rompela o andate

1 me gusta

tocó 2 pelotas y perdió las 2

5 Me gusta

El debut más intrascendente de la historia

5 Me gusta