Kendry Paez

Ya está roto? O no lo agarró Dolce todavía?

1 me gusta

Quieren 10 dias mas asi se mimetiza con los perros que tenemos
mientras tanto nosotros seguimos metiendo al mapuche emo

3 Me gusta

El tipo no estaba a tono en lo fisico y fue a clavarse una milanesa a el antojo.

para mi termina pasando sin pena ni gloria.

1 me gusta

Che no debuta más éste, qué tanto quilombo para meterlo contra Tigre

1 me gusta

Flaco los 11 que entran a la cancha son unas bestias físicas, unos animales llenos de hambre de gloria, no podés meter a uno que no está del todo preparardo todavía. Hay que prepararlo estos primeros 10 días para que después si haga la pretemporada de 2 meses que pretende el Muñeco para él, y así poder debutar en Abril.

11 Me gusta

Jate de joder viejo, a Alario lo metieron a 9 dias de haberlo presentado, a Iturbe lo mandaron a la cancha a los dias tambien de haber llegado, ademas viene con supuesto rodaje de entrenamientos en Europa. Seguramente Gallardo quieren que sean los Navy Seals estos jugadores de mierda.

6 Me gusta

Tiene 18 mira si siendo jugador de elite una milanesa le va a hacer mal

1 me gusta

Gallardo le pidio 10…

Por ciento de lo que cobre o no lo hace jugar

4 Me gusta

mmmm dijo la muda

1 me gusta

Juegue o no, nadie puede morder de este pibe. Ni el sapo, ni el ojon. Lo van a tener ahi dando vueltas hasta que pida irse a Ecuador

3 Me gusta

Pendejo, habilidoso, de seleccion, gratis.

A Sapardo no le gusta eso

2 Me gusta

Le estan acomodando la fecha del debut por temas astrológicos

1 me gusta

Lo que hizo Manchester city con la rata Echeverri llevándolo al Girona, el Chelsea nos hace lo mismo encajandonos este NN. Bajándose los pantalones de esa manera no se puede construir nada que valga la pena

1 me gusta

Mañana debuta y a descoce

Yo me pregunto, si kendry no está para jugar porque se tiene que estar físicamente apto…Por qué a armani lo quiere tirar a la cancha de una estando desgarrado y con un estado físico lamentable?

2 Me gusta

Dependemos de que Discoteca Paez de 18 años nos salve de esto? Hasta los huevos

3 Me gusta

que feo que nuestra esperanza sea un veneco falopa y regetonero

5 Me gusta

Es adrede lo que hace gagardo para dejar a conchita… totalmente adrede… no le veo explicación alguna… que se yo…
Hay que convocarlo y ponerlo de titular directamente, la delantera no ataca un carajo.
Van para atrás, siempre atrás… conchita no se animaba a pegarle al arco y Salsas siempre viniendo de atrás por las bandas, nadie se anima a cabecear en los miles de centros que tiran estos muertos hijos de puta, amargos y la concha de su puta madre.
Ni una efímera chance de gol tienen estos muertos de sed y de hambre…

Gagardo la concha de tu hermana marica de mierda no te animás a traer a un puto 9 y no poner a este que no pediste y que cozza lo trajo al pedo porque seguís prefiriendo a Driu$$i, a $alsa$ y a conchita no? Hacé algo ex forista por favor rajá al sapo a la mierda.

2 Me gusta

Andate de joda, pibe, cuando venga otro técnico arrancás

5 Me gusta

Tiene que jugar de segunda punta acompañando a Freitas.

Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Lencina, Aníbal, De la Cuesta, Jaime;
Kendry, Freitas.

2 Me gusta