Kendry Paez

Gagardo lo va a llevar de a poco y cuando se acuerde de ponerlo le va a quedar medio contrato

2 Me gusta

Cuando se acuerde ponerlo ya va a estar rompiendola en flamengo

2 Me gusta

Cuando termine el "reacondicionamiento”, Colidio le metió un gol a Ciudad Bolívar y empieza a salir Cortese y Balbi a decir que “Para Gallardo el titular indiscutido es Colidio”

Driussi se recuperó del desgarro

Inevitable la salida del inocente pibe Galván, lamentablemente

3 Me gusta

Me habia ilusionado :cry:

1 me gusta

va a debutar en la fecha 8 masomenos jajaja

1 me gusta

No juega desde diciembre del 24. Me parece una red flag importante eh. Pero me parece menos escandaloso que la compra de wonky. Que lo ves y tiene unas piernas de gordito de country y una cara de streamer barbara

2 Me gusta

Acá se corre más y se juega más duro. Poco nivel y mucho patadura que solamente corre.

Como se nota que este pibe es movida de Di Cargo, por eso Borrachardo no lo convoca. El quería a más glorias de madrí como Burré.

1 me gusta

Cuando juega este chad? Vibras de Iturbe.

1 me gusta

Alexander Woiski 2.0 pero latino.

La solución como extremo

1 me gusta

No es extremo.

Porque mierda no va a jugar el sábado, que está esperando q le conecten el cable y le hagan el DNI? No es escusa decir q no está físicamente después de verlos a acuña y salas el domingo

2 Me gusta

Recién debutaría el 17/02 por Copa Argentina.

1 me gusta

Lo compro por 20M, no por 10

1 me gusta

bueno aflojen. hay buenos ansiolítico muchaches

tampoco crean q vino Fressi

1 me gusta

18 años, viene de Francia q están jugando, no estuvo parado, cuan mejor va a estar en 7 o 10 días…

No hay reemplazo natural de Quintero, q mejor q arranque de local, con la gente todavía ilusionada con un buen arranque….

1 me gusta

Va a ser tremendo cuando lo tiren a la cancha y sea menos que Abel Casquete.

5 Me gusta

Hay que ver el tema alimentación y formas de entrenar. No es descabellado 10 días, conoces a tus compañeros también, el tema es que estamos rengos y recontra necesitados de un tipo que agarre la redonda como Quintero y te cambie un poco la ecuación

3 Me gusta

Si el pibe hubiera venido de ecuador y en pretemporada, te tomo la del reacondicionamiento, pero viene de europa, de un fútbol como el francés q es super físico, dónde cuidan bastante los detalles de todo, como la alimentación el descanso….

Aparte cuando vino un tipo como galarza que cortó la pretemporada para presionar para venir, en la primer semana lo puso…

No te digo q sea titular, es más si el partido se presenta difícil, no lo pongas, pero si el resultado acompaña por ahí para 15 minutos lo tenés q probar y más viendo la deplorable imagen física q demostraron tipos como salas y acuña

1 me gusta