Kendry Paez

Por 10 días de reacondicion fisica me cago, podría jugar media hora el finde para calmar nuestras ansias.

2 Me gusta

era mas creible si se cruzaban en la joda

2 Me gusta

Un tufito a qué vino con la rodilla abajo del brazo este…

3 Me gusta

Gagardo parece esos DTs viejos que se quedaron en los años 70/80. Cada vez más decrépito

4 Me gusta

Estoy cansado de los caprichos y la forma de manejarse de gallardo viejo podrido ya no lo aguanto mas

5 Me gusta

Los famosos “reacondicionamientos fisicos” de Gagardo.

Después los jugadores se arrastran, como Salas que llego hecho un toro y hoy es una barbie.

11 Me gusta

No quiere apurarlo dice el pelotudo le avisaron al alcoholico que esta a prestamo nomas no? Por ahi no se entero

4 Me gusta

Todo roto este alcohólico marron

Mamita, ya empezamos, si este pibe estaba en Europa y listo para jugar, entrenando y todo, este borracho del orto quiere reinventar la rueda, si allá que es la elite de la elite estaba apto, qué carajo quiere inventar? qué manera de dar vueltas y encima en puestos donde no tenemos nada, hermano!

Cómo la baja toda este hijo de puta, siempre lo mismo, harrrrrrta ya!

5 Me gusta

HARTA? HARTAAA? SOS UNA CORDOBESTIA HEMBRA?

Harta ya la situación, patagónico bruto! jajajaaja

4 Me gusta

Pero como si yo leí que salas estaba haciendo la mejor pretemporada de toda su vida y que estaba mejor físicamente que nunca kkjj

2 Me gusta

dicen que lo vieron meter un par de goles, una asistencia y bailar a todos los defensores incluso superandolos en velocidad

inmediatamente le dieron a entender que aca eso no sirve y que cuando este arrastrandose como driussi o conchidio ahi le van a dar minutos en primera

3 Me gusta

pasa que encontro una pizzeria y una rotiseria y lo vieron entusiasmado doble turno corriendo a comprar empanadas, faina y grandes de muzzarella, jamon y morrones y fugazzetta

ahora que ya estan en capital y se maneja en auto no corre nada el gordo

Kendry Páez inició su puesta a punto

Kendry Páez comenzó su puesta a punto y ya se encuentra trabajando bajo un plan de entrenamiento específico. El futbolista ecuatoriano inició las prácticas asignadas por el equipo de Pablo “el Carnicero” Dolce y, además, dio inicio a su nueva dieta junto a Maxi Salas en “El Antojo”.

De esta manera, el ecuatoriano afronta una etapa clave de preparación con foco en su rendimiento físico y futbolístico.

Aqui una foto de los 2 jugadores de River almorzando juntos.

7 Me gusta

Ponele voluntad a la sonrisa aunque sea para vivir hijo de mil puta! Tiene la misma emoción que un perro en balsa. Debe ser la contratación más al pedo de la historia de este club

No nos deja un mango, hacemos de vidriera como si fuéramos defensa y justicia, y nos tenemos que bancar corregirle la personalidad al reguetonero este. Ahora no concentra porque se rascó toda la pretemporada.

6 Me gusta

Las únicas “ redes sociales “ que va a usar este tipo durante su estadía en argentina

3 Me gusta

Cantidad de envidia , cantidad de nadies hablando antes de que juegue unos minutos. Algunos solo saben odiar y verduguear sin siquiera verlos jugar!

Argentina la juventud perdida!

1 me gusta

kjjjj

Ya empezamos con el chamuyo de llevarlo de a poco ….

2 Me gusta

10 palos por un pibe de 16 que jugaba en Ecuador es una fortuna. Los europeos miran mucho el pasaporte a la hora de comprar, por un pibe de Argentina de nivel similar pagaban el doble fácil

3 Me gusta