Keko Villalba

creo que va al banco

Sí, fue convocado para un amistoso. Dicen que de ahora en más, va a ser convocado a cualquier amistoso, por más que el rival sea el peor. Es porque una vez River no lo cedió a una fecha fifa, cuando habían acordado que vaya.

Sii, 1.59, lo dijeron en la transmision del partido… mide menos q buonanotte jajaj

No creo ni que Villalba ni Lamela se bajoneen por no jugar. Ambos sabian que iban a la pretemporada para tener contacto con la 1era, no para jugar, uno tuvo la suerte de jugar y el otro no, nada mas… con respecto a Villalba, tampoco creo que se bajonee por tener muchos delanteros adelante de el, supongo que entendera que es chico y que le falta todavia por mas bien que juegue, 16 años tiene!

buen debut…

lo mejor para el keko

lo gracioso fue cuando titi dijo …buonanote le dice chiquito al keko…

jajajaj… debe estar re contento que encontro uno mas petiso para poder decirle chiquito …jejej

No, no creo que Pipo lo ponga de titular, lo pondra en el ST seguro…

que los chicos no saquen las castañas del fuego por los inutiles que están en el plantel desde hace un par de años…

me lo imagino a keko rompiendola cuando este ortega
ya paso con buonanote que la rompio en el clausura pasado ojala sea con villalba

quien te dice que no la descosa con Buonanotte al lado.

No se si será o no tiutular. Creo que irá al banco y a mi me giusta su atrevimiento!..

Esperen un cacho, tiene 16 años, mide 1.59… para mi tendria qe llevarlo de a poco. Cualquier grandote le pone el cuerpo y lo manda a la mierda

Dicen que va de titular al parecer, el tortuga lesionado y el ogro no llega fisicamente (iria al banco).

Creo que habra que llevarlo de a poco, es un gran jugador, encarador, podria haber soltado algunas pelotas antes de tiempo en el ultimo partido contra Colon, pero la verdad que si me gusta, creo que con el enano al lado podrian hacer buena dupla.

Ahora espero que no termine siendo un Mauro Diaz, que ahora ni al banco va.

Mandarlo de titular en este momento en el primer partido de Copa Libertadores me parece un desproposito, si faltan delanteros Pipo YA tendria que haber sumado un 9 de area con mas fisico y edad, le está faltando conocimiento de inferiores, despues dice que en reserva no hay laterales, nunca fue a ver la reserva Gorosito asi que no diga boludeces…

Ojalá juegue de entrada el KEKO .

Y si los pibes jugan bien hay que ponerlos… es el 1º partido de la copa de local venimos de jugar bien, no me parecia mal que juegue de entrada el keko.

PD: tiene una pinta de sin verguenza el pendejo… se la banca.

que juegue contra nacional!! si falcao no esta, rosales lesionado y la tortuga fernandez tambien

Si, pero conociendo a estos chicos por ahi da cosa que si el equipo pierde se tienen que tragar las puteadas, el mal clima, las criticas de los medios… igual tiene personalidad Keko, pero estos pibes se tragan todos los malos momentos, como cuando Simeone puso pibes contra Lanus, un amigo de Mauro Diaz me dijo que el pibe estaba destrozado, igual que Musacchio, Bou, Gimenez…

Mas alla que no me paresca ponerlo ya de titular le tengo mucha fe en este partido…ojala aunque sea ganemos para que el keko vaya agarrando confianza

Y que bueno lo de Juan antonio,este pibe tiene pinta de crack,ojala pipo lo tenga en cuenta aunque ya se le esta llendo el tren…personalmete a Juan Antonio le vi mas cualidades que Rios y Falcao.