Keko Villalba

saben si hay alguna posibilidad de que sea titular el jueves, sabiendo que ayer salió lesionado Rosales. Es el muchacho mas joven que debuto con la casaca de River en primera divison superando a Saviola, Aimar, Pedernera.

saben si hay alguna posibilidad de que sea titular el jueves, sabiendo que ayer salió lesionado Rosales. Es el muchacho mas joven que debuto con la casaca de River en primera divison superando a Saviola, Aimar, Pedernera.

decia q van a jugar el tortuga y rosales aparte esta fabiani tamb no creo q juege d titular

No creo q juegue de titular… en todo caso entrara a los 35’ del segundo tiempo…

Yo escuche que si estaba bien fisicamente iba a jugar Fabbiani.

pues de lo que vi ayer, el pibe tiene condiciones, pero la verdad me gustaria que mejor juegue para el segundo tiempo, xq asi el entra fresco al campo, y ya los rivales estan un poco agotados, y con su velocidad puede crear contragolpes a full

le pone un ganas la verdad cuando le toco entrar tanto en el partido contra Boca, como contra Colon. A día de hoy creo que es el jugador que nos puede ganar partidos en la segunda parte, el que lo vio jugar en el sub 17 sabe de lo que habló, este tipo pinta para crack y no como esa mentira de Lizzio, o jugadores muy buenos como los otros tantos que hubo en inferiores, este pinta para crack a la altura de Ortega o Beto Alonso.

Desde el jueves no créo pero pienso que deberia ser Titular en algunos partidos del Tornéo.

No hay que apurarlo. Que juegue el Sudaméricano Sub 17, que vaya al banco e ingrese pocos minutos hasta que se dé lo que se tenga que dar: o se afirma como titular y figura o desaparece onda Juan Antonio.

voy a decir lo que diría Federo, Juan Antonio esta ROTO!!! y debutó con 19 años. Keko es el debut mas precoz en la primera de River y lo que vi jugar de el me ilusiona muchisimo.

Jajaja, pobre de mi, como me putearon eh:lol:. Creo que estaba volviendo Antonio, no se si lo habran dejado libre o no, todavia estoy esperando que Sepu me diga a quienes dejaron libre en inferiores:lol:. Creo que debuto a los 18 Antonio y tiene 20 años, o sea que si vuelve bien de la lesion todavia podria andar porque era buen jugador, de esos delanteros por afuera que no hay en River con velocidad, habilidad y altura. Pero creo que hoy por continuidad Strahman y Chamorro tendrian que tener alguna chance en primera y al keko habria que llevarlo de a poco, ponerlo de titular ya es demasiado arriesgado, y me parece que hizo mal en hacerlo debutar Pipo, porque el dato historico puede parecer anecdotico pero pesa, quedo en la historia y supero nada menos que a Pedernera (que el pavote que dijo que Keko iba a fracasar que anote el datito…)

Va a jugar El Tortuga Fernandez. Al Keko creo que hay que llevarlo más de despacio.

yo creo que deberiamos esperar a que estos mediocres mejoren un poco mas, porque si se incendia todo el keko queda marcado

Fede, Juan Antonio jugó en la reserva vs Colón el sábado. Si, está volviendo.

Respecto al Keko, creo que Pipo lo pone porque le tiene más confianza ya que es uno de los pibes que lo llevo a la pretemporada.

Los que conocen las inferiores, saben q es la joyita del semillero hoy. Capaz este año sale otro pibe y la rompe.
Lo ví jugar el sub-15 y sub-17 al Keko, y ya la rompía. Fue pieza clave en el campeonato de la 7º junto con Lamela, y por eso los llevaron a la pretemporada.

Yo le tengo fe. Tiene los errores y esa ansiedad del debut, que es lógica. El pibe ama a River, demasiado y pinta para crack…

Ah, en mi opinion no lo quema, sino que hizo el cambio puesto por puesto. Además, sin Fabbiani, sin Salcedo, sin Ríos, sin Bou, que delantero hubieran puesto uds?

Saludos…

Juan Antonio hasta el año pasado seguia en reserva. Ayer, por lo menos en el monumental, no se por que, pero no hubo reserva, asi que habra que ver si sigue. Si todavia esta yo lo tendria en cuenta, hasta antes de las operaciones por lo menos era un jugadorazo. Y a pesar de todo es bastante joven todavia… el caco de boca al que todos inflan (a mi personalmente me parece un medio pelo barbaro) tiene 22 casi y recien empezo a aparecer el torneo pasado

Strahman si es el que creo que vi es grandote, pero medio troncaso. Y esos jugadores a River no le funcionan

te referis a Gaitan??? que tipo feo y soberbio.

es muy chiquito ese pibe, es una rata, se nota que es habilidosa pero tiene que esperarlo un poco mas

prefiero q sea titular el tortuga…

ojala q lo lleven de a poco pero q tenga posibilidades. Por lo q mostro ayer da para ilusionarse

LE FALTA TODAVIA, ESPERO QUE NO LO QUEMEN, PORQUE SINO… OTRO PIBE QUEMADO Y CON MUCHA EXPECTATIVA Y NADA. PERO ES BUENO. PREFIERO AL TOTUGA FERNANDEZ POR AHORA