Keko Villalba

viatri
gaitan me parece muy bueno

Yo escuche que si estaba bien fisicamente iba a jugar Fabbiani

Fabianni no estuvo bien fisicamente en su carrera, jaja. Igual es un fenomeno pero me gustaria ver mas del pibe

Yo escuche que va a jugar el Tortuga Fernandez y en el segundo tiempo entraria Fabbiani. Saludos

Che no lo estaran quemando…??? River hoy no es exactamente el paraíso para andar probando gente tan chica… No es demasiado rapido para ponerlo? Si juega 10 o 15 min esta bien…

Jugadorazo enorme el pendejito, pero no es cuestion de apurarlo ahora y mucho mas en este contexto actual.
Quien lo a visto al correntinito jugar en inferiores, sabe que no solo tiene habilidad y una velocidad terrible, tambien tiene una velocidad mental impresionante para jugar en equipo.
No lo apuren nada mas.

Vos que estas al tanto de las inferiores, que le paso a Lamela?

Lo que esta haciendo Gorosito con este pibe, es una locura

A mi me gusta Villalba, lo vi en el sub 17 y escuche comentarios muy buenos acerca de el, y cuando lo ves en la cancha te das cuenta que tiene cosas muy interesantes, es chico, todavia le falta crecer un poco, pero para mi ir poniendolo de a poco no estaria mal, mas halla de la actualidad de River creo que el pibe es de esos que no arruga.

Yo creo que Villalba es una mas que promisoria promesa pero que lo vuelvan a la 6ª y lo vayan mechando con la Reserva.-Los pasos hay que darlos de a 1 y no quemar etapas.- Nombraron a Pedernera y a Saviola, pero esos son monstruos que aparecen cada 100 jugadores.- Gorosito lo puso en 1ª para mañana decir que fue èl que lo puso como hizo Ruggeri con Aguero en Independiente a los 15 años y despues paso 2 años sin jugar.- No lo quememos al pibe.-Por otra parte no entiendo porque a la pretemporada llevan pibes de la sexta y no de la Reserva que estan pronto a dar el paso a Primera.- No lo quememos por favor .- Otra cosa a Lamela lo llevò a la pretemporada y no lo puso ni un minuto, ni el partido a beneficio jugò.-Esas cosas al pibe por ahì lo pueden bajonear.-
Aparte menos tiempo juegue Villaba en 1ª menos chances tiene Aguilar de venderlo

si tengo la misma sensacion:)

Me parece que hay que llevarlo despacio. Antes que el , tendrian que haber debutado Strahman o Chamorro. Si estan todos bien , no creo que este pibe juege, y menos chances va a tener si viene Maxi Lopez. Los delanteros de River serian: Falcao,Fabbiani,Rosales,Tortuga y Maxi ; y esto puede hacer que el pibe se bajonee…

Tiene que crecer un poquito el pibe. Tengo una pregunta, cuanto mide el keko?

Hay que darle tiempo, es chico todavía, le tengo una fe a ese pibito :slight_smile:

1.59 creo.

Gran jugador el keko, una polenta terrible.

Por lo menos se lo ve con ganas…

Porque no juega Falcao ? Ta con la Seleccion ?

Que bueno lo de Antonio, ojala vuelva definitivamente y confirme que es buen jugador. No me parece mal que ponga a Keko, tiene personalidad y no lo van a quemar en 2 partidos, pero hay otros delanteros que por edad y fisico estan mas preparados para primera y tienen menos tiempo para esperar, es decir que Keko podria haber esperado un año o dos para debutar que el tren no se le pasaba, hay pibes que si no los pones este año capaz le arruinas la carrera, y mas con la ida de Salcedo y Rios en el sub 20 hubiera apostado por Strahman, Nico Ruiz, Meza o Chamorro (aunque los ultimos dos solo tienen un año mas que Keko).
Alguien sabe como formo la reserva contra Colon? solo se que salieron 1 a 1.

Le pone muchas ganas, pero no se tiene q precipitar, sino jugar.

Si juega un amistoso con la seleccion de Haiti…

ese chico que te remarque es un pecho frio, no entiendo como todavia se fue de trelew para irse a river…
para mas informacion sobre juan antonio “Iñaki”
manden mps…
yo se lo que es realmente el chabon,
lo conozco
porque es de mi ciudad!