Me parece bien. Hay que enseñarles desde chicos que la puntualidad es algo importante. Creo que Astrada lo mandó al freezer un buen tiempo a Maxi Lopez por una impuntualidad parecida. Lo que no se justifica es que con el Keko haga esto porque se retrasó 15 minutos, aunque estaría bueno saber los motivos del retraso.
Demasiada exagerada la medida y más teniendo en cuenta que el técnico no reacciona igual con otros jugadores.
No juega? me parece barbaro. Estas en River macho, asumi la responsabilidad. Ademas, estaba jugando de 5 para abajo, mejor hacer algun cambio y ponerlo a Ludueña.
hay comentarios que no lo puedos creer…
15 minutos muchachos , 15 minutos…
aca se puteeo a simeone por sacar al burro, de lultimo partido por estar re puesto, y avalan esto…es una pelotudes y una exageracion…hacelo quedar 2 horas mas , media hora mas corriendo, cobrale una multa economica, ponele una pauta que por toda la semana debe llegar 1 hora antes…pero echarlo de la practica y sacarlo del plantel…???
ojo capas llego re mamado jeje…habria que ver bien, pero me parece extremadamente exagerado
Yo solo espero que Astrada sea tan puntual para presentar su renuncia :evil:
Si lo rajo no debe haber sido porqeu se le hizo tarde en la autopista, sino porque salio de joda, corta…
Curioso que sea justametne Villalva, podria empezar siendo el reemplazante del burro en la cancha no?
Me parece demasiado pelotudo… Llegó tarde, lo cagás a pedos y que no entrene… Pero no concentrarlo para el partido del domingo con lo que nos jugamos sea quién sea el otro equipo… Si es Abelairas que se tome de vacaciones de por vida, pero el Keko demuestra algo en la cancha.
Y bue, a mi me parece bien, hay que ver la excusa… Me gusta Ludueña igual:D.
Parece que lo limpio a Abelairas no mas, Ferrari de 8 es rebuscado, pero bueno, le puede salir bien.
Que lo haga quedarse 1 hora más en los entrenamientos de esta semana pero de ahí a que ni se cambie por 15 minutos no me parece.
Que cabaret que hay en River… :roll:
20 minutos tarde y no lo deja entrenar?que hijo de puta,que le diga algo lo rete y listo,anda a saber que problema pudo tener.
hay algunos que ya lo meten a ortega en todas,que tiene que ver ortega con todo esto?
no se mide con la misma vara

:roll:
Estuvo mal Astrada. Si el chico nunca habia llegado tarde, es una exageracion. Yo hubiera hecho lo contrario; lo hubiera dejado una hora mas practicando. Porque si
no lo borra para el domingo, podriamos estar en problemas aun mas profundos.
Totalmente. Un mal parido. Es todo culpa de Ortega… Decí que ahora que lo colgaron somos un festín de goles y buen fútbol… Lástima que su pésimo ejemplo sigue afectando a este plantel de cracks…
No agrego más nada, concuerdo 100% con ambos
Me parecio correcto lo de Astrada, tiene que aprender ahora.
Asi estamos con las pelotudeces disciplinarias de Pasarella.
Qué te pasa hermano??? Vos preferís que todos se tomen los entrenamientos para la joda???
Esta bien lo que hizo astrada, tiene que aprender a ser profesional. Si lo deja ahora llegar tarde, mañana lo deja faltar, y despues llega el domingo juega horrible y todos nos lamentamos. Nadie es imprescindible menos el keko villalba que tiene muy pocos partidos en primera, como para darle tanta importancia.