Keko llegó tarde y lo mandaron a casita. Al banco vs. Arsenal

claro, es culpa de ortega,
BORRACHO DE MIERDA ! COMO NO LE PROGRAMAS BIEN EL DESPERTADOR AL PIBE !!

El ejemplo a seguir es Ortega. Acaso no está para éso, para sacar presión a los pibes, darle consejos y ese tipo de cosas?
Astrada es un pelotudo y Ortega también.

Lo que no entiendo es como lo pone a Ludueña que viene de hacer cosas peores como intentar irse del club negociando paralelamente como si fuera jugador libre, lo que le costó que hasta lo limpien de la reserva, y ahora mágicamente es titular en la primera…

Si , eso es muy raro, hay algo detras de todo esto porque no hay una explicacion logica de porque juegue Ludueña.

Jajaja yo cuando vi la noticia por la tele lo primero que pensé fue “Como le deben estar pegando a Astrada los del foro” :P:P
Y no leo solo eso sino que la ligan Gallardo y Ortega también :stuck_out_tongue: Esto es fenomenal jajaja.
Ya me parece ridiculo de la forma que le pegan a Astrada y Gallardo (ahora se le empieza a sumar lentamente Ortega)

Para mi fue una pelotudez y error del Keko (llego a ser yo el Keko y a las 7am ya estoy entrenando) y me parece bien que se les bajen un poco los humos.
A Ortega todavia ni lo tiene en cuenta… No puede salir ileso el Keko, hay que ser parcial.
Para mi mañana entrena denuevo y el domingo juegam. Fue solo para asustarlo

loco la impuntualidad es algo importante, 15 minutos es un monton… además los demás ya estaban en la cancha, cambiados y listos… si fue el solo el que llego tarde, no es que hubo problemas con transito o lo que sea…
la medida de astrada esta bien… el problema es que no mantenga coherencia… pero criticarle esto, me parece una boludes…

si es verdad esto ademas cuando nos gano san martin de porres la ultima vez que jugamos la libertadores salio hablando mal de river… debe haber algun negociado entre el y astradita

entonces se la dejamos pasar para que pueda haber una segunda… total si la primera vez no paso nada, puedo llegar tarde una 2da…
las palabras se las lleva el viento…

y la pseudo disciplina qué muestra astrada también se los lleva el viento…

No llega a los pedales, claramente.

Me parece medio exagerado si se lo saca para el partido con Arsenal…son 15 minutos osea…ni que haya perdido mucho en ese tiempo.

me parece mejor una sanción económica, antes que perjudicar al rendimiento del equipo en la cancha

Esta perfecto loco… a estos pendejos hay que cortarles las alas de entrada antes que sea tarde

Me parece exagerado que no juegue el domingo.
Estoy de acuerdo que Astrada lo haya reprendido y le haya impedido entrenarse, pero pienso que el castigo debe llegar hasta ahì nomàs, Villalva es un pibe y puede quedarse dormido alguna vez, es la 1ra vez que lo hace.

Como una sanciòn econòmica?
Y si, estoy de acuerdo en que perjudica el rendimiento del equipo.

No jodamos, tiene 17 años. Quién no se quedó dormido a esa edad!

Ademas 15 minutos de demora!! Quién no llegó 15 minutos tarde al laburo/cole/facultad 1 vez?? Sarmiento??

Está bueno para que los pibes respeten más al laburo; pero no saltemos con bronca al mal ejemplo de Ortega, que fueron 15 minutos de demora, no hubo alguna inconducta…

La única conclusión: Bou x Keko el domingo. :confused:.

Qué tiene que ver Ortega con 15 minutos de demora? No sean tan fanáticos!

En un plantel hay reglas grupales que hay que respetar,y una de ellas es el horario,si la practica empieza a las 10,tendrian que llegar 30 o 15 minutos antes para empezar puntual,si el Keko llego tarde,esta muy bien lo que hizo Astrada porque las reglas son para todos.
Y no hay que confundir el cumplimiento de las reglas grupales con el rendimiento en la cancha,osea si Gallardo no merece ser titular por como esta jugando es otra cosa,no llego tarde el,son 2 cosas diferentes.

Laburan menos de medio dia porque un entrenamiento cto dura? 3 horas? y ganas cuanto? 40000 $ x mes? (y dando un numero bajo) y no sos capaz de llegar temprano… q les queda a la demas gente de clase media. Media pila… eso minimamente requiere de responsabilidad y cumplir con las exigencias q te piden…

Como una sanciòn econòmica?
Y si, estoy de acuerdo en que perjudica el rendimiento del equipo.

Eso, si llegas tarde al entrenamiento, pagas una buena multa. Y al final del año con la plata recaudada de todas las multas compramos el pase de alguien.

Godoy Cruz ya está negociando un préstamo:P

llegar 15 minuitos tardes, por unica ves, esta tan mal…Ç??? quien no llegoal laburo tarde ???
dejalño corriendo media hora cuando termina la practica, no lo pongas de titular , que se yo , per oque entrene macho , tiene 17 años ,

por dios astrada…