Keko llegó tarde y lo mandaron a casita. Al banco vs. Arsenal

Bueno, perfecto. Si Ortega llega con ojos rojos, sin hacer pie y poniendo excusas de que está bien para jugar, que no lo hagan acostar un rato en la camilla y que después entrene para quemar lo consumido. Ni mierda, que lo manden a la casa también y si quiere chillar, que chille.

Una verga lo de los titular. Todo, todo, todo tenía que pasar por Gallardo. :evil:

Cagaba todas las jugadas, mal en los pases, Rojas se quería desprender y no podía… mal, mal, mal.

A los suplentes los vi bien, sobre todo a Lamela. Orteguita le puso una pelota de gol a Bou, mano a mano con Vega y la tiró a la mierda! :lol:

no cochi, hasta donde tengo entendido el keko maneja. el otro dia cuando le hacian una nota a funes mori, si no me equivoco habian dicho que lo llevaba el keko villalva a el, y otra vez tambien dijeron que el representante le habia dado un auto.

De joda no creo que haya salido, porque a las 23.30 como máximo ya tenés que estar en la pensión.

Dicen que la Respuesta que dió el Keko “no fue convincente…” :roll:

Tendrá permiso especial para menor de 18 años. Hasta los huevos entonces.

Si, sigue insistiendo con cosas que se sabe que no funcionan el pelotudo de Astrada.

Es cierto, el rato que vi, muy participativo Lamela. Estaba en posición de 10 no ? hubo un par de forcejeos con Ahumada, que se los ganó a salchicha… se lo ve más fuerte físicamente.

Se debe de haber quedado jugando hasta tarde a la play o tuvo algun cumple en un pelotero.

aca en buenos aires a partir de los 17 podes sacar el registro (con autorizacion de tus padres)

Desde los 17 se puede manejar. Pero no se puede ir por autopistas

Lo bueno es que Gonzalo Ludueña tiene una chance para mostrarse de titular, quiza no es tan perro como Bou y Rios, si juega el partido entero es muy bueno para analizarlo…

claro con sus amigotes del plantel no se hace el duro

Pero no está confirmado que no juegue el domingo. Si lo que le pasó es un imponderable, y no se lo lleva ni siquiera al banco, me parecerá un error.
Porque además ya le fue impuesto el castigo correspondiente de cara a sus compañeros.
Y mas teniendo en cuenta que mañana habrá otra práctica importante de futbol, donde se confirme el equipo titular.

Si en mi provincia y provincias vecinas, igual. Con permiso especial autorizado por tus viejos. Pero yo no sabía que ya tenía auto, porque sé que hasta hace unos meses lo llevaban los compañeros al Keko, ej Galmarini llevaba siempre 2 o 3 pibes.

ME PARECE que el representante le regalo el auto, creo que lo dijeron en el thread ese de que el keko todavia no habia firmado el contrato.
que uno dijo “seguramente el representante lo ayudo cuando no tenia un peso” y otro tiro que el keko habia dicho que el representante le habia regalado un auto.
y una vez en ole le estaban haciendo una entrevista a funes mori, y al principio ponen que el keko le estaba diciendo que se apurara, y que el manejaba.

Esta perfecto… El tema es que lo tendria que hacer con todos y con su amigo Gallardo no creo que lo haga si Gallardo llega tarde un dia.

Astrada, mogólico! Tiene que estar sí o sí!!!

Que se joda por irresponsable, y nos jodemos nosotros tambien… La re puta madre.

Dijo que se quedo dormido.

Que exagerado.Si las impuntualidades fueran repetidas, hubiese estado bien.Pero esta es la primera vez que se sabe de esto… que tipo inútil Astrada.

15 minutos… y le dijo la verdad, que se quedó dormido, me parece una exageración… igual no hay drama, el único tipo que arriba puede marcar alguna diferencia lo dejamos afuera… puntos nos sobran.

Grande Burrito.

Yo quisiera saber cual es el mejor jugador que viste en River, sacando al Enzo?

No me vayas a decir Farias :twisted:

PD:Ahora la culpa de que Villalba llegue tarde es de Ortega ajajajaj mamita querida…