No entendés todavía como es? River hasta que Ortega empezó a jugar no existía, nunca gano nada… le debemos todo al jugador mas grande de la historia de River. Si no era por los 4 partidos que jugo en el Clausura 2008 River no salia campeon… :roll:
Volviendo al tema, si es una pauta el no llegar tarde y es para todos… ok. Espero que si Gallardo u Ortega llegan 15 min tarde los mande a la casa como hizo con el pibito este.
Si vos te haces el riguroso por un lado y por el otro entregas el culo, cuando ambas situaciones ameritan sanciones (severas o no es otra cuestion), entonces estas contradiciendo a tus convicciones.
En este caso, igual, mas que contradiciendose, Astrada esta siendo fiel a su estilo: cagon, hijo de puta y animador del amiguismo.
Tambien es un incompetente!
Tengo entendido que el Keko seguía en la pensión. O sea, desde Nuñez a Ezeiza no sé como son los tiempos y quién lo lleva o en qué se va. Manejando no, si no tiene ni 18 años todavía.
Que yo sepa, es la 1º vez que le pasa.
La otra vez con el Tortuga Fernández en la Reserva pasó algo parecido. Llego tarde para jugar el partido, creo que llegó cuando estaban en el calentamiento. Iba a ser titular, pero le dijeron que no se ponga la camiseta, que iba al banco y de titular entró Vila.
Al parecer a Astrada le molestó mas que nada porque hoy había práctica de fútbol y tenía que ser él uno de los titulares. Capaz si era un entrenamiento de un día después de un partido o donde hagan solo físico, pasaba mas desapercibido.
Yo ví el entrenamiento en despertate, y es verdad, cuando los titulares estaban corriendo separados antes de hacer Fútbol, Villalva no estaba. Ni siquiera “castigado” con los suplentes que estaban haciendo fútbol por otro lado. Directamente le dijeron que ni se cambie.
Esto es lo que mas me preocupa.
Yo pongo a Ludueña para probar, o a ROSALES antes que a Bou.
Con respecto al tema, habra q ver los motivos, Ortega x no cumplir con su palabra en el arreglo con Astrada no concentra como castigo, 3 partidos ya van, Villalva perdera uno y despues vuelve tranquilo.
Este pelotudo de Astrada se hace el duro con pibes de 17 años pero a sus amigotes jubilados no les dice nada… si el tipo va a ser tan rígido y disciplinario me parece perfecto, pero que sea igual para todos. Lo que hace es de cagón.
si hay algo que aprendì en en 17 años de laburo que tengo, es a no hacer una puta excepcion… lamentablemente cuando laburás con un grupo de personas es asi… si le permitìs a juancito por tal cosa, despues vas a tener que permitirle a pepito por tal otra, y cuando las cosas salgan mal, raulito, al que nunca hubo necesidad de permitirle nada, va a saltar con que salieron asì porque los otros incumplieron con algo
El tema es q dicen q los compañeros ya estaban hace 15 haciendo la entrada en calor, osea q se atrasó una media hora porq entre q se cambian y toda la bola…
Va a jugar Rosales o Ludueña?
Algo que tiene Astrada es lo de fijar reglas claras y parejas. El caso de Gallardo no se puede comparar porque no se debe falta de entrenamiento ni irresponsabilidad. Simplemente el físico no le responde.
En cuanto al Keko, obvio que prefiero que concentre, pero si quiere poner ejemplos frente a todos, y que el mismo Villalba tenga en cuenta, no puede hacer concesiones porque sea el más habilidoso.
Sino, estaría cayendo en el mismo criterio que mantuvo a Ortega jugando sin estar en condiciones.
20 minutos tampoco es para tanto si estaba boludeando era una cagada a pedos nomas este lastrada quiere hacerse el rudo con los pibes para poner a sus amigotes