Keko llegó tarde y lo mandaron a casita. Al banco vs. Arsenal

Encima que se tiene que tomar el bondi, o me van a decir que el pibe maneja ? Ni a palos.

me parece una boludez lo de astrada, llegar 20 minutos tarde en buenos aires es algo muy comun. mas si se entrenaban en ezeiza.

mas si es la primera vez que llega tarde!!!

Porque no limpia a Garcardo??
Esta bien lo que hizo, igual con comer banco bastaba en lugar de no concentrarlo

el bondi de mierda el 86 entre dos horas, y dos horas y media de capital a Ezeiza.

Si el keko por llegar tarde a un entrenamiento no juega un partido, ortega no deberia jugar nunca mas… Media pila Astrada.

esto pasa porque Astrada es obsecuente con algunos… que piensan que debe estar pensando el pibe en estos momentos? “ahhh… a mi me sancionan… al otro que llega tarde en pedo todos los lunes, no le dice nada… que se vaya a la puta que lo parió el tècnico de mierda”

que casualmente es lo que pensamos mucho…

demasiado riguroso x 20 minutos nomas… en esta ciudad es lo mas normal tardar un poco mas

yo si soy el pibe agacho la cabeza por la cagada que me mando y no me andaría comparando con el mejor jugador del club en los ultimos 20 años.

Ni un poco de control de vestuario tiene Astrada, se hace el duro con el keko porque tiene 17 años, despues los mas grandes se la pasan boludeandolo y no hace nada.

El equipo para el domingo me gusta, siempre que no esten barrado y abelairas va a ser bueno, lastima lo de gallardo pero como se sabe de antemano que es imposible que lo saque no me hago ni problema.

Lo reduciste 5 años eh? :lol:

andate bien a la mierda astrada, inútil

De ambos.

Por empezar, Ortega tiene 35 años. Debería ser el ejemplo para los más pibes, sobre todo para alguien como Villalva, que juega en un puesto similar. Y termina siendo el mal ejemplo.

Del inútil de Astrada ni hablar. Tiene pelotas sólamente con los que no se le pueden plantar mano a mano, aprovecha este tipo de huevadas para terminar poniendo a los muertos que le gustan. Por ejemplo, con este cuelgue de Villalva justificado por la llegada tarde, se le hizo el campo orégano para poner a MR7 de titular. :evil:

Me voy al rincón a decirle lo que me falta decirle a Astrada. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

si… en realidad con reducir dos ya estaba. la intencion es solamente dejarlo afuera al beto alonso

El ejemplo que Ortega le da a los pibes…

o sea que si Ortega se quiere garchar la mujer del pibe, el pibe tiene que agachar la cabeza y asumirlo? dejate de hinchar las bolas, dejà el fanatismo de lado por un rato… no tiene nada que ver una cosa con la otra… Ortega no està por encima de Villalva ni mucho menos del club para hacer lo que se le cante las bolas

Si igual, el pibe ya es grande, ya sabe lo que le costo llegar a primera, no es por defender a Ortega, pero Villalva mismo tiene que ser consciente de que no puede llegar en pedo a la concentracion o con resaca (digo esas razones porque 20 minutos tarde no me parece razon para mandarlo a casa).
Lo que haga un tipo con prestigio en mi trabajo de 35 pirulos me chupa un huevo, yo voy a intentar llegar siempre temprano y fresquito al laburo.

Si el domingo perdemos por esto, ¿el mandado a casita será Astrada?

por 15 minutos tanto escandalo…

Villagra vuelve a ser titular ? Dejate de joder , igual el Keko no viene jugando bien.

Para mi se fue al carajo Astarada, ya sabemos lo que es el Burrito, mil y unas se mando, ahora, al pibe anda a saber que le paso, a lo mejor se demoro por alguna dificultad en casa, en el trafico, etc, con solo darle una llamada de atencion pienso que seria suficiente, tambien, uno no sabe si era a menudo que lo hacia, que llegaba siempre tarde, otra cosa, Astarada no lo borro al Kedo la vez pasada contra el Chaca??? no sera que ya lo tiene marcado por algo al pibe??? sera que le tiene algo de bronca??? para mi hay algo que no sabemos, capaz que al Astarada no le simpatiza mucho el pibe…