Llegó 20 min. tarde… tranquilamente pudo haber habido un accidente que uno no espera… pero marginarlo asi, la verdad que me pareció que se aprovechó porque es un pibe. Quiero ver si les decía lo mismo a algún referente por 20 min. nomás… Cagalo a pedos, y amenazalo para la próxima, pero había la necesidad de tanto? Según esa manera de pensar, nunca nadie se puede equivocar, ni en este caso, llegar unos minutos tarde.
Además, todas mal hoy, lo margina al keko, lo pone a Ahumada y encima la completa con Villagra en el equipo.
Listo, llegó tarde, al banco…en esta lo banco a Astrada…si ya empiezan a pelotudear desde chiquitos vamos mal. Que al pibe le quede claro que en River no se jode, lo banco a morir pero estas actitudes las tiene que corregir y todavía está en edad de hacerlo.
Lo de Ortega no lo comparen porque no tiene nada que ver, en primer lugar porque tiene una enfermedad y en segundo lugar porque a Villalva le faltan varios laureles para ser Ortega.
Esto es entrar en una espiral de contemplaciones:le dejas a tal jugador ,beno ahora cae esta pibe en la volteada y capaz que no es habitue en llegar tarde,pero cualquier medida disciplinaria que tome astrada y antes con gorosito va a ser injusta.Y mas,que los sabendo que el tecnico es amigo de ciertos jugadores …
Hace un par de semanas un periodista tiro una indirecta sobre el keko, despues del partido contra chaca, que el Keko no es que no entro en el segundo tiempo por razones futbolisticas o decisiones tacticas, sino habia una cuestion extra futbolistica que Astrada la habria repudiado y lo habia castigado dejandolo en el banco… este comunicador dio a entender que se habia mandado un par de cagadas (nocturnas?)…
Espero que este chico de 17 años no nos empiece a dar dolores de cabeza… y que solo sea un rumor, y un despertador que no sonó.-
Varios periodistas y compañeros sostienen que esto es lo que pasó. Si dice la verdad, qué es lo que no le convence a Astrada? o sabe otra cosa?
Listo, llegó tarde, cagate, no jugas en la práctica y corres riesgo de no jugar el domingo, ya sabés para la próxima el riesgo que corres. Pero de última, mandalo a que se mueva con los suplentes de Reserva o que haga 20 vueltas a la cancha y que se quede después de hora. Y que sea así para todos. Ej, si Almeyda llega tarde por demorarse en dejar a las hijas en el colegio o porque a Gallardo se le desgarra el esfínter cuando se levante de la cama, el mismo castigo o medida.
Si el pibe no mintió, por qué no le cree Astrada?
Tengo entendido que si estás en la pensión, no podés llegar después de las 23.30.
Un culiao Sarmiento, llegaba temprano siempre y no faltaba porque vivía a 4 cuadras de la escuela, no tenía que hacer 20kms por el campo todos los días. :mrgreen:
En Europa te hacen eso.
Bernat, cuanto le cobró Guardiola a Messi por llegar tarde al entrenamiento hace un tiempo?
Me parece perfecto que se aplique disciplina y se tomen represarias en este sentido, así se evita que en un futuro estas conductas se repitan y sean reiterativas por otros miembros del plantel.
Pero así como tuvo el caracter de sentenciar a Villalva, podría tener el mismo coraje para limpiar del plantel a jugadores que no aportan nada positivo al equipo. Ejemplo de eso su intimo amigo Gallardo.
Pero me parece que a Ortega se lo esta castigando, hace 2 fechas que no juega, y el domingo se viene la tercera, y tranquilamente pudiesen haber dicho “pobre, esta enfermo…”, creo que en este caso nadie lo cubrio a Ortega y se lo está castigando como corresponde, un mes sin jugar me parece un castigo mas que considerable, y por ahora al pibe apenas le suspendieron una practica…
Lo bueno es que puede tener su chance Ludueña, me encataria verlo de segundo punta, creo que en River no le dieron continuidad y para mi era un gran definidor, lo demostro en un amistoso que jugo en Mendoza con Passarella como dt que metio 2 golazos y nunca le dieron chances en primera.
Keko que vaya al banco, y si se la tiene que comer afuera y bueno, que aprenda, el quedarse dormido no es la mejor excusa… por lo menos fue sincero y me imagino que reconocio su error. Creo que Astrada ya habia dejado sin practica a Maxi Lopez alguna vez que llego tarde tambien.