Keko a la pretemporada

Coincido en todo. Ojala qe la gorda no lo venda por 2 pesos

Alguien puede conseguir una foto del Keko…???

Jajajaja, como me hiciste reír chabón!! :lol::lol::lol::lol:

Eso me gusta de Pipo, que aunque estos forros de la dirigencia no le tiran un centro (refuerzos) el sube a los pibes que sabe que van a rendir. Al fin volvemos a subir a los pibitos! Son los que más fe me dan :slight_smile:
No se si quemarlos es la palabra, porque en algún momento tendrán que jugar y están a la disposición del DT de turno. Ya viendo al tortuga creo que van a jugar con muchas ganas en la primera!

q no los apuren xq la gorda los va a vender…

Me gustaria verlo algunos minutos a este chico contra Racing

[quote=“33*La NeGr@*33, post:40, topic:65603”]

Es un golazo que los pibes se vayan adaptando de a poco a las exigencias de la primera,tienen hambre de potrero,el Sagrado Semillero Millonario siempre aportando talentos de calidad y nivel dignos de vestir La Banda che.
Coincido en que prioricen consolidar la formación,el rendimiento,la resistencia física y el desarrollo de su técnica en sus respectivas posiciones y no integrarlos al plantel de una,Papada ya estaría con los bolsillo abiertos a cualkier propuesta de todo por 2 pesos y los pibes se re-kemarían porke no pueden jugar solos con estos muertos de mierda que no sirven ni para espantar las palomas del césped…
Banco a muerte a los pibes loko
[/QUOTE]:lol::lol::lol:

jajaja papada loca! :twisted: