Keko a la pretemporada

Lo acabo de leer en Olé, Daniel “Keko” Villalba, LA joya de las inferiores tambien va a la pretemporada en Mendoza, Si quieren juntenlo al tema como el de Lamela y cambienle el titulo. A priori dicen que es solamente por la experiencia y despues vuelven a sus categorias pero…
Tambien van a la pretemporada dos defensores de 18 y 19 años, Ezequiel Parnisari y Maxi Coronel.

Lo acabo de leer en Olé, Daniel “Keko” Villalba, LA joya de las inferiores tambien va a la pretemporada en Mendoza, Si quieren juntenlo al tema como el de Lamela y cambienle el titulo. A priori dicen que es solamente por la experiencia y despues vuelven a sus categorias pero…
Tambien van a la pretemporada dos defensores de 18 y 19 años, Ezequiel Parnisari y Maxi Coronel.

se les viene la rapada loca:lol::lol:

Es bueno que se vayan mechando, pero no seria bueno apurarlos.
Espero que Debuten a principios de 2010, sin Aguilar en River.

si igual sin ofender pero m gustaria q lo lleve a eial straham dicen q hizo un par de goles en reserva y llego hace 6 meses ojala lo lleven nos va hacer falta llevar varios pibes

PD:EL KEKO ES UN FENOMENO, LO ESCUCHE UN DIA EN ESPN Y EL CHABON AGRADECIA TODO EL TIEMPO A LOS AMIGOS ES RE AGRADECIDO VA A RENDIR PARA MI IGUAL A EL Y A LAMELA AUN GIMNACIO YAAAAAAAA!!! DEMASIADO FLAQUITO LOS VAN A TIRAR A LA MIERDA

che y alguien sabe q onda esos dos defensores q llevan? son buenos?

Mejores que Tuzzio supongo, y mientras no se hagan golazos en contra como Quiroga, vamos por buen camino. :mrgreen:

quien es? Keko" Villalba,

Aguilar va a tratar de venderlos antes de irse (?)

Coincido 150% , jaja

Ser mejor q Tuzzio no es muy jodido, Tuzzio todabia sigue buscando a Viatri en el pique corto del final… NO TE PUEDE GANAR EN UN PIQUE CORTO VIATRI!!!

Por suerte se va ese muerto…

Espero que no venga antes la papada loca y sean vendidos a agencias de publicidad :evil:

Saludos!

hahahah…!!

Es un pibe de las inferiores… una verdadera joyita… él y Erik Lamela… . pedazos de crack…
Son pibitos… pero tienen ese fútbol típico del semillero de RIVER… son bien de RIVER…

y bueno… es cosa de esperarlos y no apurarlos… hay muchas promesas en el semillero… que nos
darán alegrías en un futuro no muy lejano…

Me sumo… Que los lleven… a foguearse… pero que debuten hasta que no esté la dirigencia de aguilar…

Que bien pero no hay que quemarlos a el y Lamela

Acordate q con Viatri es afano :lol:

PD: Bien x los pibes q van a entrenar con los grandes, ojalá lo aprovechen como una buena experiencia.

buenisimo q este pibe vaya a la pretemporada… es crack!

me encanta esa noticia…de los pibes de las inferirores los que a mí más me ilusionan son estos dos pedazos de cracks, kekop y lamela.
de seguir así, somos campeones de la copa.

Le tengo fe a Keko!!!, pero coincido q de a poco… cosa q para el 2010 sea la EXPLOSION!
:wink:

qe grande el Keko

Uhh q buena noticia, la rompe el pibe…terrible jugador…