Keko a la pretemporada

De este pibe se dice que es crack. Espero que no lo quemen.

idem,si es q no lo venden

buenisimo… igual coincido en que no hay que apurarlos… que se vayan sintiendo de primera de a poco… ojala nos den alegrias en el futuro estos pibes…

Otro apodo no tenía?

Si se va aguilacra y ponemos a los pibes vamos a ganar todo.

desequilibrante como el solo, lo vi que vi en el sub 17 muy pero muy buena imagen dejo.

siempre oi cosas buenisimas del keko, ojala la rompa!!!1

Muy buena noticia, que keko vaya a la pretemporada!, estoy de acuerdo tambien que no hay que apurarlo, sino llevarlo de a poco, porque tiene mucho futuro, pero todo a su tiempo;)

Ojala que aunque sea los pongan en algun partido de verano, asi se hacen mas interesantes y nos divertimos un rato:D

Espero que no lo quemen

De que juegan Keko y Lamela?

Vamos keko todavia,es la mayor promesa de las inferiores hace tiempo…ojala pueda demostrar lo que sabe en primera pero recuerden que es un pibe y que al igual que Mauro diaz necesitan tiempo.

Los pibes de boca tienen 20 años estos chicos no pasan de 17,ojala vuelva la guarderia de river como nos decian en la epoca de Aimar y Saviola.

Keko es segunda punta, un Saviola con mas potencia, tiene mucho gol pero no es 9 de area porque tiene mucha movilidad y gambeta.
Lamela es enganche o mediapunta (volante por izquierda ocasionalmente pero sin marca) con muy buen panorama, mucha tecnica y calidad para definir.

//youtu.be/vMrCvc0XhD0

jugadorazo lamela, lástima que es hincha de Boca :wink:

que piola… ay q seguir con los pibes

Gracias Federo;)

(Brian, tu firma es impecable!!!)

la puta madre! me quiero matar ahora los van a vender al villareal o a algun club.pipo no los hagas debutar antes de diciembre de 2009( si es que duras)

Yo pense que era una joda por la propaganda del perro de Keko :P…
No se mucho de este pibe…ojala que sea un buen jugador…bueno ojala que todos sean buenos jugadores…

Keko es el mejor proyecto del fútbol argentino. De todos modos y como norma yo no sumaría al plantel de primera a jugadores que necesitan un par de años más para terminar de formarse. La experiencia de estar con los grandes puede ser contraproducente porque les genera la presión de mantenerse allí y la realidad dice que es necesario que sigan jugando en sus divisiones un buen tiempo más. En concreto yo no llevaría a ningún jugador menor a la categoría 90´

Es un golazo que los pibes se vayan adaptando de a poco a las exigencias de la primera,tienen hambre de potrero,el Sagrado Semillero Millonario siempre aportando talentos de calidad y nivel dignos de vestir La Banda che.
Coincido en que prioricen consolidar la formación,el rendimiento,la resistencia física y el desarrollo de su técnica en sus respectivas posiciones y no integrarlos al plantel de una,Papada ya estaría con los bolsillo abiertos a cualkier propuesta de todo por 2 pesos y los pibes se re-kemarían porke no pueden jugar solos con estos muertos de mierda que no sirven ni para espantar las palomas del césped…
Banco a muerte a los pibes loko.