ke sera de la vida de ....

Dario sala
maximo lucas
martin del campo
alvarez(chileno)
leandro fernandez
leonardo talamonti
jefferson gonzalez
escalona
kilian virviescas
diego barrado
patricio toranzo
andres aimar
rossi
eugenio klein
carlos chacana
dario husain

Dario sala
maximo lucas
martin del campo
alvarez(chileno)
leandro fernandez
leonardo talamonti
jefferson gonzalez
escalona
kilian virviescas
diego barrado
patricio toranzo
andres aimar
rossi
eugenio klein
carlos chacana
dario husain

barrado esta en olimpo, el chileno alvarez creo q en mexico y los otros ni idea XD

Buena pregunta loco jajaja

dario sala juega aca en el fc dallas

kien era carlos chacana???

Pato toranzo en la crema
coti fernandez en rusia
talamonti en italia
escalona se retiro hace un par de años creo
andres aimar jugo el torneo pasado en belgrano
dario husain esta en ecuador.

Nose ni me importa…Deben estar todos en la 3era de Rumania, o clubes asi…

Dario sala: creo que en Estados Unidos
maximo lucas: doble de riesgo de Denzel Washington en su próxima película.
martin del campo: Ghiso lo llevó a Rafaela. Creo que está en otro equipo del Nacional B.
alvarez(chileno): juntando humo para vendérselo a algún equipo a principios de 2009.
leandro fernandez: en Rusia.
leonardo talamonti: Atalanta creo.
jefferson gonzalez: es jersson. creo que está en un equipo chico de Colombia.
escalona: lo último que supe es que estaba en Brasil…sí, en Brasil, que Escalona esté en la tierra de los laterales es como comprarte la play 3 para jugar al pacman.
kilian virviescas: ni idea
diego barrado: olimpo
patricio toranzo: huracán
andres aimar: aldosivi
rossi: suiza
eugenio klein: ni idea
carlos chacana: malta o algún lugar así.
dario husai
[/QUOTE]: en la casa del hermano.

Dario Sala: FC Dallas en estados unidos.

Leandro Fernandez: FC Dynamo Moscu en Rusia.

Cristián Álvarez: Beitar Jerusalem en Israel.

Kilian Edwin Virviescas: No poseo el club actual, se que tuvo un paso por Gimnasia de la plata, Deportes la Serena y el ultimo del que tengo registro es Alianza Lima en Peru.

Maximo Lucas: Ultimo equipo del que tengo registro en el año 2007 fue Deportivo Cali.

Martin del Campo: Ultimo registro 2006, Atletico Rafael B Nacional.

Leonardo Talamonti: Atalanta de Italia.

Jersson Gonzalez: Despues de River tuvo 5 traspasos, todos a clubes colombianos, Centauros 2003, America de Cali 2004-06, Deportivo Pereira 2006, Boyaca Chico 2007 y finalmente ahora juega en America de Cali.

Alejandro Adrian Escalona Martinez: Everton de Chile.

Diego Barrado: Olimpo de Bahia Blanca.

Patricio Toranzo: Huracan.

Andres Ricardo Aimar: 2002-03 River 03-04 Estudiantes 04 River 05 Union Royale Namur de Belgica, 05-07 Belgrano de cordoba, el FC Ashdod en Israel y actualmente en Aldosivi de Mar del Plata (info:Matias25).

Eugenio Klein: 2003 River Plate, 04 Defensores de Belgrano, 05-06 Ferro, 06 Talleres de cordoba y ahora juega en el Guarani Antonio Franco de Posadas.

Carlos Chacana: 2002 River, 02 Quilmes, 03 Al Arabi, 03-04 Hapoel Nzareth lllit de Israel, 04-05 Hapoel Ashkelon, 05-06 Hapoel Kfar Saba, y actualmente juega en el Hapoel Ramat Gan…Todos de Israel.

Dario Fernando Husain: despues de Rivr en el 03, fue a Racing 04-05, en el 2006 fue al Islanders de puerto Rico, al VB Sport Club de las Islas Maldivas y en el 07 el ultimo registro que tengo es que jugo en el Deportivo pereira de Colombia.

Espero les sirva.

Alex, supongo que el resto está bien, pero Andrés Aimar firmó en enero con Aldosivi.

Abrazo.-

Matias, mientras hacian mi super informe me posteaste antes, fea la actitud :lol:

Me falto Julio Hernan Rossi: Neuchâtel Xamax Football Club de Suiza

PD: gracias por lo de Aldosivi, no lo sabia.

Rossi no juega en Francia?

Que vuelva Dario Husain … :roll:

Julio Rossi jugo del 95 al 98 en River, previo paso por el Avispa Fukuoka a prestamo (equipo japones).
despues se fue del 98-02 al Futbol suizo, al Lugano, del 2002 al 2005 se fue al FC Basel tambien de suiza, lo que vos decis no esta mal porque del 2006 al 2007 jugo en el Nantes de Francia, pero en el 2007 lo vendieron al Neuchâtel Xamax de Suiza, jugo 4 partidos y no metio goles todavia.

:shock: :shock: :shock: :shock:

ISLAS MALDIVAS !!!

Puede haber un lugar mas ALEJADO DE TODO que las Islas Maldivas ??? jajaja…

Cuando lei el post pense que era una cargada… pero no…

Aqui esta el equipo que desvela a la mitad del Atolon Male… :o

BOROMBOMBOOOOOOOM… BOROMBOMBOOOOOM…

SON LO’ BORRACHO’… DEL ATOLOOOOOOON…

el otro dia le estaba pidiendo a mi hijo que me consiga el PacMan, Gallagah, 1942 y ese tipo de juegos viejos para la play 3… :? :? :?

el otro dia le estaba pidiendo a mi hijo que me consiga el PacMan, Gallagah, 1942 y ese tipo de juegos viejos para la play 3… :? :? :
[/QUOTE]

Aprovecha porque dentro de otros años, le vas a pedir que te consiga Cozarex, Tafirol y Fosfovita por el Pami :lol: :lol:

Doble de riesgo de Densel Washington jajajajaja

Chileno hijo de remil putas y la concha de tu putísima madre, mediocre, cornudo, fracasado, cagón, inútil, picapiedra.

Disculpen pero creo que en su momento no lo putée lo suficiente. Lo que mas bronca me daba era que antes de venir los chilenos que entraban al foro lo pintaban como un fenómeno, que hasta atajaba penales y era mejor que Cafú (siempre tomando como parámetro su mediocre Liga). Después se vio su triste realidad.