ke sera de la vida de ....

Chileno hijo de remil putas y la concha de tu putísima madre, mediocre, cornudo, fracasado, cagón, inútil, picapiedra.

Disculpen pero creo que en su momento no lo putée lo suficiente. Lo que mas bronca me daba era que antes de venir los chilenos que entraban al foro lo pintaban como un fenómeno, que hasta atajaba penales y era mejor que Cafú (siempre tomando como parámetro su mediocre Liga). Después se vio su triste realidad
[/QUOTE]

no lo digo yo me asiste la realidad …

el chileno Alvarez esta en el glorioso(?) Beitar Jerusalem

Es malo, muy malo :?

no esta dispobible la pagina:

si no los encontrabamos a todos los baldoseros estos

Virviescas esta “jugando” en el Deportes Tolima de la primera colombiana…van 7 fechas del apertura colombiano y no a jugado ninguna…

Maximo Lucas esta en Liverpool…de uruguay por las dudas aclaro je

El Chileno Alvarez esta jugando bastante bien para Beitar Jerusalem, y gano la liga este ano, quizas tambien la copa.

carlos Chacana , esta en Israel actual mente , estoy en contacto con el ya que es tucumano

que buen juego el 1942,trate de jugarlo online pero es muy jodido

El Beitar Jerusalem donde juega el chileno Alvarez es el mismo cluque contrató a Abreu, no?
Ahora cierra mejor.

Ahi t falto el perro oberman,lobo,i otros mas je

Se de los colombianos… Virviescas es del Tolima… Y Jersson Gonzales jugo la final del futbol colombiano para el America (Buenos recuerdos de este equipo… jejeje) contra el Boyacá Chicó… Lo gano Chicó por penales… Jersson Anotó el suyo…