CHE TELETUVI O LO QUESEAS A VOS NADIE TE HABLO LE DIJE A “GERA 14 DEL TABLON” SI TE SENTISTE TOCADO POR ALGO SERA PINGUINO
DESIS QUE ANTES DE LA BATALLA DE LOS QUINCHOS LOS BANCABAS Y AHORA NO …BBOLUDITO TE HABISO QUE SI AFANARON NO AFANARON A PARTIR DE LA BATALLA DE LOS QUINCHOS …SI NO QUE DESDE SIEMPRE…ASIQ POR FAVOR SI VAS A CITARME Y DESIRME BOLUDECES DE LO QUE PONGO AHORRATE EL PROBLEMA
Cuantos años tenes? Digo, como tenés que escribir en mayúsculas para que tus expresiones sean tomadas en cuenta…
Dije que él seguramente bancaba a lbdt antes de los incidentes. En ningún momento hablé de mi.
Pero en fin, se ve que hacerte razonar es como pedirle que resuelva una ecuacion diferencial a alguien que no sabe que puta es una derivada.
lo unico que extraño de lbdt es el orden para cantar y un poco la fuerza que le ponian a la tribuna, por lo demas no se los extraña para nada por que el color lo ponen muchos de los hichas y los quilombos no los quiere nadie.
yo creo que en un equipo donde sin barras haya fiesta de forma de la que hay muchas veces en River sin ayuda de esos grupos es algo de lo que podemos estar MAS QUE ORGULLOSOS!..
no entiendo como piensan algunos xD… igual,… respondmee la pregunta
eeeeeh, cuanta agresión mb-del-millo!!! tranqilo …
Estos tipos van a volver, aunq no nos guste, lo qe me rompe las pelotas (qe no tengo) es qe seamos tan ignorantes de pensar qe ‘‘la fiesta’’ es qe un negrito cabeza (por qe puede ser de clase media alta pero si no piensa y actúa por sí mismo es un negrito) te diga qé cantar, qe no cantar y qe … NUNCA, NUNCA, NUNCA, haya cantando contra la administración de River … No es rarooooo?? jajajaja
vuelvo a repetir mi primer post qe … modestia aparte … fue muy bueno (?)
No vamos a ser ‘‘mas hinchada’’ por qe haya un f*rro subido a un para abalancha diciendo: ‘‘canten putos’’ jajajaj o por qe tengamos un paraguita mas qe otras hinchadas jajajjajajajajaj …
Yo jamas los banqé!!! y me tuve qe bancar hace 3 años y medio (cuando estaba de novia con un hincha de River; lo sacaran ellos mismos por qe mi novio había qerido empezar a cantar contra Aguilar; lo viví en carne propia)
Por esta razón es la qe me enferma la gente qe dice: ‘‘qe vuelva … pero sin violencia’’ jajajjajajajajajajajajajajajja … y qe se piensan qe van a volver cantando las canciones de ‘‘Las Divinas’’ jajaja
No, en serio y sin ofender, es para qilombo, seguro qe van a volver, pero van a ver qe en un par de meses vamos a decir: -‘‘che, se acuerdan cuando no estaban las barras, si … no teníamos paraguitas, pero por lo menos me podía ir a comer un asadito al quinchito o llevar a mi hijo a la cancha’’
Saludo gente! y ‘‘la fiesta’’ la hace uno yendo a la cancha, con lluvia, con sol … SIN QE NOS REGALEN LA ENTRADA … cantando, llenando la cancha y teniendo la camiseta … los papelitos no te hacen mejor hincha!!
Sinceramente, me tiene las bolas llenas este tema, lo peor es que todos quieren que LBDT desaparezcan pero ustedes son los que le dan MÁS Y MÁS FAMA, hablando de ellos y dandole importancia a lo que hacen, ustedes (los que le dan cabida) y el periodisimo que le da identidad son los que hacen que esos tipos sigan jodiendo a River
che y si se hace una nueva barra que se llame los borrachos del tablon da lo mismo pero con diferentes integrantes seria un buen comienzo para empezar a dejar atras a los otros boludos que le hacian mal a nuestro querido club
Yo te voy a decir por que mi parecerr seriamos risa, primero, a river lo cargan de ser de alta sociedad, de que somos todos chetos, y que los chetos son cagones,Digamos que paradojicamente tuvimos una barra que a pesar de que su 1ºlinea eran todos patovicas y que eran de una clase realmente pudiente, los 500 o 600 (una cifra estipuladaa) que ademas eran manipulados eran todos de clase baja, eso es obvio, que river sea un equipo sin barra( barra = clase baja) Seriamos un club cheto, que nivel popular siempre es un tema de gaste, y yo no creo que todos los hinchas de river vivan ni en palermo,ni en pto madero ni en recoleta,etc.
Que river un club conocido a nivel general por los demas clubes como ‘‘cheto’’ que excluye a las barras, (osea parami a pesar de que la1º linea…) son la clase baja,seria dar el proximo paso a que se nos considere como un club de clase a comodada.
Seguramente me estare equivocando pero es lo quenpienso.
Otro tema, se pueden tener barras controladas, y positivas, que organicen una fiesta y se encarguen de llevar gente, por ejemplo, independiente y racing, hoy en dia no son barras violentas que yo sepa, las barras no son los unicos que hacen violencia, si vos en un clasico juntas plateistas de boca y river, se van a matar, esa es la verdad,la violencia no es solo de los barras, la genberamos nosotros mismos desde el decir, bostero puto, bolivianos, yt tantas otras cosas.
En fin…
BIEN QE TODOS DECIAMOS NO ESTOS NO TIENEN QE VOLVER ESTOS SE TENDRIAN QE MORIR Y CUANDO APARECIERON CONTRA RACING TODOS LE FESTAJABAN LA ENTRADA LE CANTABAN AL RITMO DE LOS BOMBOS ASI QE AI QE SER SINCEROS MUCHACHOS ESO SOLO