ke NO vuelvan lbdt

Miren…para mi estos tipos no tendrian ke volver nunca nunca mas…pero lamentablemente van a volver…
hay muchos ke piden…“ke vuelvan pero sin violencia”…hasta donde yo se…barra=violencia…porke son villeros…ke lo unico ke kieren es pelearse…pelearse y pelearse…y si te tienen ke ir a patotear por mas ke seas de river…lo van a hacer
No tendrian ke volver personas ke no le dejan armar una “Fiesta” a los ke realmente amamos a river para ke ellos no pierdan “protagonismo”(digo x lo de la subcomision del hincha…si estoy ekivocado corrijanme)
Estos tipos no aman a river…no se rompen el orto para pagar la cuota del carnet…para pagar la entrada…no lloran como llore yo…como lloramos todos los ke SI amamos a river…cuando kedamos afuera de la copa

No tendrian ke volver personas ke se pelean en medio de la tribuna,salida,kinchos… como si estuvieran en un descampado
es verdad…la tribuna no es la misma…
pero con respecto al recibimiento…ya kedo bien demostrado ke nosotros sin ayuda de nadie lo podemos hacer
No tendrian ke volver personas ke hicieron ke mucha gente deje de ir a la popu
y ke mucha gente deje de ir a la cancha
No tendrian ke volver personas ke no nos dejan expresarnos libremente contra los directivos

El tema de ke no cantamos etc etc…de a poco se va a solucionar…miren el fin de semana pasado…en racing no habia barras…y se canto bastante (si estoy ekivocado corrijanme)…
ademas seria muy emocionante ke en un futuro…nosotros sin ayuda de nadie hagamos grandes recibimientos y se cante todo el partido

estos tipos son un problema mas para el club…y ya tenemos un monton…
esa es mi opinion…y estoy seguro ke nadie esta de acuerdo xD

Miren…para mi estos tipos no tendrian ke volver nunca nunca mas…pero lamentablemente van a volver…
hay muchos ke piden…“ke vuelvan pero sin violencia”…hasta donde yo se…barra=violencia…porke son villeros…ke lo unico ke kieren es pelearse…pelearse y pelearse…y si te tienen ke ir a patotear por mas ke seas de river…lo van a hacer
No tendrian ke volver personas ke no le dejan armar una “Fiesta” a los ke realmente amamos a river para ke ellos no pierdan “protagonismo”(digo x lo de la subcomision del hincha…si estoy ekivocado corrijanme)
Estos tipos no aman a river…no se rompen el orto para pagar la cuota del carnet…para pagar la entrada…no lloran como llore yo…como lloramos todos los ke SI amamos a river…cuando kedamos afuera de la copa

No tendrian ke volver personas ke se pelean en medio de la tribuna,salida,kinchos… como si estuvieran en un descampado
es verdad…la tribuna no es la misma…
pero con respecto al recibimiento…ya kedo bien demostrado ke nosotros sin ayuda de nadie lo podemos hacer
No tendrian ke volver personas ke hicieron ke mucha gente deje de ir a la popu
y ke mucha gente deje de ir a la cancha
No tendrian ke volver personas ke no nos dejan expresarnos libremente contra los directivos

El tema de ke no cantamos etc etc…de a poco se va a solucionar…miren el fin de semana pasado…en racing no habia barras…y se canto bastante (si estoy ekivocado corrijanme)…
ademas seria muy emocionante ke en un futuro…nosotros sin ayuda de nadie hagamos grandes recibimientos y se cante todo el partido

estos tipos son un problema mas para el club…y ya tenemos un monton…
esa es mi opinion…y estoy seguro ke nadie esta de acuerdo xD

para mi si tienen que volver pero sin violencia, o sea que vengan los de verdad no estos 3 grupos que se pelean por ver quein hace mas guita y ni siquiera son de river

LA BARRA NO TIENE QUE VOLVER!!! NOSOTROS NO DEPENDEMOS DE UN GRUPO DE MERCENARIOS!!!

LO QUE SI TIENE QUE HABER EN LA CANCHA, AHORA QUE NO ESTAN ESTOS DELINCUENTES, ES ALIENTO TODO EL PARTIDO!!!

SI TODOS ALENTAMOS Y EMPEZAMOS A LLEVAR BANDERAS, Y EMPEZAMOS A ARAMAR LA FIESTA VAS A VER COMO ESOS QUE DICEN “que vuelva los barras” SE VAN A CALLAR

Con ese nick sobre todas las cosas…

siempre tan directo el tocallo xd

Jjajajajajaj
por que vamos a ser el unico club sin barra ??
para dar otro motivo de risa a los demas clubes ¿¿

yo soy partidiario d q vuelvan pero por el hecho d q no tenemos bombos, sobrillas, tirantes y nadie quien se haga cargo d la fiesta.
pero estaria bueno q si nosotros podemos hacer no una Barra Brava sino un grupo copado d gente q se encargue d la movida d la fiesta en cada partido, pero es muy dificil encontrar gente q haga la logistica a todo eso…
estaria bueno ser nuestra propia barra de hinchas fanaticos q aman los colores

“Que vuelvan los rateros, pero sin choreos”.

Que no vuelva nadie, que vaya a la cancha el que quiera ver a la primera de River Plate.

Jaja, si, nosé flaco… Hasta ahora se notó la diferencia en cuanto a los partidos sin y con los borrachos del tablón. Es otra cosa obvio, pero que se yo, será que ya estoy acostumbrado a compartir la cancha con lbdt, pero no es lo mismo ir a ver a River sin ellos. Pero bue, más ayá de eso no tengo nada más que agregar.
Saludos

Jjajajjaa nosotros llevar bombos tirantes , banderas ???
buena ideaaa
, la cagada es que esto sabran las otras barras, y seremos repetidamente vistimas de robos, por que como somos gente ‘‘normal’’ no tenemos un grupo armado y organizado para trasladar banderas ni tirantes, Es imposible en argentina no contar con una barra, es asi…

lo que estaria bueno que vuelva es la subcomicion del hincha

jajajajajajajajja … gracias por alegrarme el dia, me hacen reir … jajajajaj …

‘‘QE VUELVAN PERO SIN VIOLENCIA’’ es la frase de uno … jajajajaja … hay gente qe no tiene idea de lo qe fue la barra brava de River … la GUITA qe puso aguilar para estos delicuentes y hay flacos qe los bancan!!! yo no lo puedo creer!!! ajajajaja
Como se creen qe los ‘‘mercenarios del tablón’’ llegaron a Alemania en el mundial?? por qe trabajaron arduamente toda su vida para juntar la platita?? ajajja, esto es lo mismo qe me digan qe creen en Papá Noel …
Si estos delincuentes vuelven, vuelven los problemas, las corridas, las muertes, los tiros, las persecutas, etc.
Estos tipos cobran por ir a la cancha!!! tienen entradas gratis!! tienen laburos adentro del club (donde cobran $5.000 pesos por limpiar una pileta); se cagan a tiros entre ellos y a veces hasta la liga uno qe juntó las moneditas para ir a la cancha!! no podes pensar distinto a ellos, por qe te sacan de los pelos!! NO PUEDO ENTENDER COMO HAY GENTE QE LOS BANCAN!! qe carjo se piensan??? qe fiesta es un poqito de cotillón y un frro qe te dice: ‘‘griten putos’’ ajajjajajaja, me hacen reir …
Ah, y el qe abrió el tema dijo: ‘‘son villeros’’; te corrijo, al contario Alan Schenkler no es nada ‘‘villero’’, al contrario es re chick :cool: (pero no se fien, por qe lo delincuentes de traje son los peores)

Saludos!

como dije y me dijeron en otro post:

si llegamos a querer armar la fiesta, van a bajar a mas de uno!!! es un garron pero va mas alla del amor a la hinchada!! cuando hay tanta guita de por medio, ninguno se quiere quedar afuera!!

se llevaron banderas, bombos, tirantes pq creen que son indispensables!!!

alentando, llevando nosotros nuestros ( pequeños ) trapos vamos a demostrar que no necesitamos barras de mierda!!! pero hay que alentar y no dividirnos por tipo de tribuna!!!

vamos river, que somos el mas grande!!

Quién entiende a la gente de hoy loco.

Sinceramente, se extrañan los bombos…

no, no yo si estoy de acuerdo,estoy a favor de la NO violencia.
pero sabes que pasa? los borrachos del tablon son un emblema (quieras o no) de river plate. y es bastante dificil que desaparezcan.
lo bueno seria que alguien se ocupe de localizar a los 10 o 20 que rompen las bolas y arman quilombo y los saquen del club.
pero si ni siquiera se fue el presidente nefasto que tenemos, no podemos pensar en limpiar la barra…

besos!!!

comparto lo q decis, no entiendo como algunos necesitan de ellos para cantar, alienten igual loco!

yo no quiero q vuelvan…aunque la otra vez contra el pincha se alento muy bien (y fue con la barra)

pero estar pendiente del quilombo q pueden hacer…estar cagado porque te pueden pegar un palazo en la cabeza por nada no da… prefiero q no esten y se arme un grupo de hinchas de river de verdad!!

Que vuelvan las corridas en la Popu.? Dejate de joder, alentemos los verdaderos hinchas. No los interesados.