si vuelve qe sea sin violencia le aporta color a la popular y eso es lindo…pero sin vuelven para agarrarse como paso en velez mejor que no y se qeden en donde estan
no hay forma que entre los lideres se pongan de acuerdo…???
o sea…que se unan…se imaginan lo que seria…los correriamos a todos…la banco a la barra…pero me parece que con las peleas se estan poniend al hincha comun en contra…
me parece que no todos los villeros son violentos…el comentario fue despectivo, no me parecio adecuada la adjetivacion…
en cuanto a lo de los borrachos, es verdad que son unos mercenarios y no les importa el club, pero tambien es feo no tener bombos ni tirantes, y no poder llevarlos, y tambien es una cagada estar en un lado de la popular y no escuchar lo que cantan en la otra punta…
No se puede sin barra las demas hinchadas siempre nos ganan, no podemos permitir eso, River tiene que ganar adentro y fuera de la cancha.
ojala vuelvan lo mas pronto posible (ojala vs Huracan)con la fiesta, con su aliento, con sus tirantes, los globos, los paravalanchas, etc pero eso si sin violencia
para mi no es motivo d risa!!
seria el mas feliz sin bara eh!
no tendria ningun problema q me cargen por no tener barra!
ojala venga ese dia… en el q river dependa d los verdaderos hinchas q somos nosotros! y no estos mercenarios q no les importa otra cosa mas q la guita… y el poder
demostremos que la fiesta la podemos armar los q amamos a river de verdad, y q no necesitamos a esos q cobran por alentar, llevemos todos banderas en todas partes de la cancha, llevemos papelitos, cintas, bengalas de luz y de humo, enfiestemos el monumental como solo los hinchas de river sabemos hacerlo.
8|8|:question: FLACO …VOS SOS PELOTUDO…
SOY CIEGO O TU NICK DICE …"el gero_14_del_tablon:question::exclaim:
no hables boludeces queres
que bien que les cabe cuando la tribuna esta llena de banderas bombos …o nunc cantaron "llegan los bottachos del tablon…llego la hinchada …tc etc…claro ahora tdos estan en contra pero les gusta cuando estan en la popular
son lo mas hipocritas que hay los putean y viven poniendo ftos de ellos
yo no loscritico ni les chupo las medias …a mi me da lo mismo que esten o no esten …pero hay muchos que los critican pero desearian que esten en la popu
si que vuelvan , la tribuna ya no tiene el mismo color, o por que no hacemos una movida al foro y organizar alta fiesta en la popu? jaja seguro que tendriamos que pelear jaja
No se te ocurrió pensar que bancaba a la barra antes de los incidentes pero ya no? Antes de putearlo te podrias haber fijado que se registró en Agosto del 2006. Antes de los quinchos y antes de lo de Velez. Tal vez no te de la cabeza, en fin.
El thread deberia ser cerrado con el maginifico post de Cele!