Ke hacen hoy..?

Yo hoy iba a ir a abadia…pero tengo ke ir al cemic a sacarme una radiografia de la rodilla =S
ustedes ke hacen…salen a bailar…se kedan en casa…o salen con amigoss?

Yo hoy iba a ir a abadia…pero tengo ke ir al cemic a sacarme una radiografia de la rodilla =S
ustedes ke hacen…salen a bailar…se kedan en casa…o salen con amigoss?

Nos juntamos en lo de una amiga a tomar algo…Mucho frio para andar dando vueltas por ahii…

Es probable que vaya al a casa de unos amigos…

Bar por Palermo Hollywood.

Boliche ya no da, hay demasiada pendejada. Ya pase esa etapa. (Si, superada y que.)

Son casi todos de entre 15 y 21 los que se ven por esos lugares. Si, siempre hay algun descolocado de 30 tratando de hacerse el pendejo, pero bueh. Aunque aca en el foro por lo que se ve tambien la mayoria son de esa edad (15-21). Si bien hay muchos de 30 o mas que casi no postean (salvo los mods) para que un pendejo no los desacredite o queden mal parados, ya que son mayoria.

Ahora me pregunto donde estan los de 25 a 35? Casados y criando pibes?

Me quedo en casa :(, tengo que terminar una fuente de tension y unas boludeces mas.Si salgo no alcanzo ni en pedo.

bue…al final hoy no tengo ke ir al medico xD
pero la verdad ni ganas de ir a bailar con este frio…

Iba a jugar paintball con algunos amigos hoy pero al fin el plan no quedo en nada asi que estoy en mi casa.

100mpre haces boludeces vos jjejejjeje:mrgreen:

Seguro que le meto fiesta como se debe hacer todos los findes.

Ya ke estamos
es normal ke no me cope mucho ir a bailar?
osea voy a veces…y la verdad m8ucho no me copa
soy el unico ? =S

Tengo enfrente de mi casa abadia , pero ya no da mas para ir , ta lleno de floger encima :confused: , tengo un bautismo a la noche , y despues nose q hare…

De que por ahi tenes 14 años y no le encontras que este muy copado…Aguanta un par de añitos mas vas a ver como vas a salir jueves,viernes y sabados.

me qedo en casa estudiandoX(

emm…pero abadia es para matine
no creo ke con 17 añios vallas a matine
a menos ke vayas a amerika xDxD

el año pasado era tarjetero de hai :stuck_out_tongue: este año fui sola una vez porq me dieron el free
y ahora ya ni voy :lol: esta en gascon ahora :stuck_out_tongue:

y iba ir a un asado pero no creo :stuck_out_tongue: mepa q me voy a j ugar a la pelota ahora y dsp nada mas (?) tranqi jaja

si , por eso , ya no da mas para ir…

en city hay fiesta “flog”
jajajajajajajaj terrible
eso mas ke una fiesta va a ser una batalla campal xD

Sale El Bosque no paraaa!! :twisted::twisted:

Aquí una de treinta para colaborar a la causa!!!

Igual que vos, boliche, etapa superada.

Dónde estamos los de 30?

Reflexionando por qué no estamos casados y cuidando pibes, vida dura, che.

:cry::cry::cry::cry: