Ke hacen hoy..?

NO AL BAJÓN SIL!!!

ACA HACEMOS LA PREVIA ESPERANDO EL PARTIDO DE MAÑANA…ANALIZANDO TODO…PRACTICANDO PUTEADAS…CANTAMOS…Y FERNETIAMOS…JAJA

torneo de futbol… hay q defender la punta… y dsp me juntare con los pibes…

JAJAJAJA

Qué grande Pablito!!!

Sale club Caix , me parece… :slight_smile:

Labure hasta las 5 de la tarde , ahora lo menos que puedo hacer es ir a bailar , escabiar todo y no se .
Deberia tomar algun rumbo mi vida (?)

Yo me pregunto exactamente lo mismo!!!

Donde vas, esta lleno de pendejos!

y encima mucho frio pa andar dando vuelta (pucha, si que pega lo de la edad eh!)

Club hasta que se haga la hora de viajar para Santa Fé :mrgreen:

a seguir de largo
River no duerme :frowning: (?)

en fin, no voy a ningun lado. Està nevando un poco màs en Rosario…

Mañana River juega en STA FE!!! Ojala que no se corte el cable… xD

Yo tengo 24 y estoy solito… vos???

Jajajaja…! Pablo Tigre, aplique…!
:wink:

esperando qe se me seqe el pelito para plancharlo … Esta noche cena (muy tarde) en la casa de una amiga y después … a un cumple …
Pongámosle onda a esta noche fría, fría …

Besooo y buen finde!!

Si, bueno.Haceme nua fuente de corriente en un dia y despues hablamos.Inutil y mocoso.Facho.

Mira, gustos son gustos.Quizas no te guste ir a bailar pero disfrutes hacer otra cosa mas productiva.
Depende de cada persona y a veces que a todos le guste no significa que a vos te tenga que gustar.

ami si no voy con amigos ir a bailar matine ya no voy , noche pero en provincia y es un re viaje prefiero estaro con mis amigos en el club tomando fernet, asadito o pizza
ayer hice eso se paso el frio y haciendole el aguante a los pibes q se hiban pa santa fe
unos grandees:)

pero mucho friooo y eso da un poco de paja

Aguante el bosque loco, no hay lugar en el mundo como ese

Hoy me voy a comprar el polar nuevito de river :smiley: ,estaba entre el polar y la remera pero me decidi con el polar xq hace un poquito de frio…:confused:

saludoss

ehmm nada xD

preparo cosas para el cole :roll:

Soy mi idolo… :cool:

huevoo