NO AL BAJÓN SIL!!!
ACA HACEMOS LA PREVIA ESPERANDO EL PARTIDO DE MAÑANA…ANALIZANDO TODO…PRACTICANDO PUTEADAS…CANTAMOS…Y FERNETIAMOS…JAJA
NO AL BAJÓN SIL!!!
ACA HACEMOS LA PREVIA ESPERANDO EL PARTIDO DE MAÑANA…ANALIZANDO TODO…PRACTICANDO PUTEADAS…CANTAMOS…Y FERNETIAMOS…JAJA
torneo de futbol… hay q defender la punta… y dsp me juntare con los pibes…
riversita78:
Julieta_River:Bar por Palermo Hollywood.
Boliche ya no da, hay demasiada pendejada. Ya pase esa etapa. (Si, superada y que.)
Son casi todos de entre 15 y 21 los que se ven por esos lugares. Si, siempre hay algun descolocado de 30 tratando de hacerse el pendejo, pero bueh. Aunque aca en el foro por lo que se ve tambien la mayoria son de esa edad (15-21). Si bien hay muchos de 30 o mas que casi no postean (salvo los mods) para que un pendejo no los desacredite o queden mal parados, ya que son mayoria.
Ahora me pregunto donde estan los de 25 a 35? Casados y criando pibes
Aquí una de treinta para colaborar a la causa!!!
Igual que vos, boliche, etapa superada.
Dónde estamos los de 30?
Reflexionando por qué no estamos casados y cuidando pibes, vida dura, che.
:cry
NO AL BAJÓN SIL!!!
ACA HACEMOS LA PREVIA ESPERANDO EL PARTIDO DE MAÑANA…ANALIZANDO TODO…PRACTICANDO PUTEADAS…CANTAMOS…Y FERNETIAMOS…JAJ
JAJAJAJA
Qué grande Pablito!!!
Sale club Caix , me parece…
Labure hasta las 5 de la tarde , ahora lo menos que puedo hacer es ir a bailar , escabiar todo y no se .
Deberia tomar algun rumbo mi vida (?)
Bar por Palermo Hollywood.
Boliche ya no da, hay demasiada pendejada. Ya pase esa etapa. (Si, superada y que.)
Son casi todos de entre 15 y 21 los que se ven por esos lugares. Si, siempre hay algun descolocado de 30 tratando de hacerse el pendejo, pero bueh. Aunque aca en el foro por lo que se ve tambien la mayoria son de esa edad (15-21). Si bien hay muchos de 30 o mas que casi no postean (salvo los mods) para que un pendejo no los desacredite o queden mal parados, ya que son mayoria.
Yo me pregunto exactamente lo mismo!!!
Donde vas, esta lleno de pendejos!
y encima mucho frio pa andar dando vuelta (pucha, si que pega lo de la edad eh!)
Club hasta que se haga la hora de viajar para Santa Fé :mrgreen:
a seguir de largo
River no duerme (?)
en fin, no voy a ningun lado. Està nevando un poco màs en Rosario…
Mañana River juega en STA FE!!! Ojala que no se corte el cable… xD
Bar por Palermo Hollywood.
Yo tengo 24 y estoy solito… vos???
Jajajaja…! Pablo Tigre, aplique…!
esperando qe se me seqe el pelito para plancharlo … Esta noche cena (muy tarde) en la casa de una amiga y después … a un cumple …
Pongámosle onda a esta noche fría, fría …
Besooo y buen finde!!
9deRiver:Me quedo en casa :(, tengo que terminar una fuente de tension y unas boludeces mas.Si salgo no alcanzo ni en pedo
100mpre haces boludeces vos jjejejjeje:mrgreen
Si, bueno.Haceme nua fuente de corriente en un dia y despues hablamos.Inutil y mocoso.Facho.
Ya ke estamos
es normal ke no me cope mucho ir a bailar?
osea voy a veces…y la verdad m8ucho no me copa
soy el unico ? =
Mira, gustos son gustos.Quizas no te guste ir a bailar pero disfrutes hacer otra cosa mas productiva.
Depende de cada persona y a veces que a todos le guste no significa que a vos te tenga que gustar.
ami si no voy con amigos ir a bailar matine ya no voy , noche pero en provincia y es un re viaje prefiero estaro con mis amigos en el club tomando fernet, asadito o pizza
ayer hice eso se paso el frio y haciendole el aguante a los pibes q se hiban pa santa fe
unos grandees:)
pero mucho friooo y eso da un poco de paja
Ahora me pregunto donde estan los de 25 a 35
Sale El Bosque no paraaa!! :twisted::twisted
Aguante el bosque loco, no hay lugar en el mundo como ese
Hoy me voy a comprar el polar nuevito de river ,estaba entre el polar y la remera pero me decidi con el polar xq hace un poquito de frio…
saludoss
ehmm nada xD
preparo cosas para el cole :roll:
Jajajaja…! Pablo Tigre, aplique…!
;
Soy mi idolo…
huevoo