Kapos Ayuda Melón con Vino !!!

hola a toda la banda che me han contado de este trago q es un lujo pero la verdad ni idea como se hace me pueden tirar la posta para q salga bien rico ensima soy de mza tamos a full con los vinos.

bueno ojala me digan bien saludos

hola a toda la banda che me han contado de este trago q es un lujo pero la verdad ni idea como se hace me pueden tirar la posta para q salga bien rico ensima soy de mza tamos a full con los vinos.

bueno ojala me digan bien saludos

Alta mezcla vino con melón, igual ni idea como se hace, pero no me gusta mucho el vino

personalemnte agarro el melon, le corto un poco arriba, para sacarle una tapita y despues con una cuchara le saco la pulpa y las semillas, las semillas tiralas, pero la pulpa NO! jaja procesala con azucar porque es un toque sin onda sino, y despues de ahi agregale el vino a gusto y un poco de pulpa y mientras va bajando seguir rellenandolo…!!! asi sale como piña, igual esa es mi receta… nose si otros lo haran distinto :smiley:

saludos!!!

pd_ con sidra va buenisimo tmbien

Yo tambien lo hago asi… queda re joya :slight_smile:

jajaj va con todo!

nunca probe, a ver si en estos dias le hago honor a la receta de melis :wink:

mandame unos vinos x correo xD
ajaajaj

Esta buenisimo, es asi como dice meli, pero te doy un consejo mas. No le saques mucha pulpa porque corres el riesgo de romper el melon.

uhh joya y el vino le damos con tinto o blanco :smiley:

esta bueno,peor mejor es hacer varios con distintas bebidas,onda frizze,sidra y demas

salu2

Yo lo preparo asi: agarro la billetera, me voy a el super chino que esta cerca de mi casa y me compro un par de botellas de frizze saborizado melon o durazno o frutilla o frutos del bosque y en casa a enfriar y despues adentro.
Va como trompada y al otro dia te destrona la cabeza, jajajajajaja
Saludos.

yo tambien lo hago asi chee!

y les recomiendo otra, anana con vino y otra

la banana borracha: en una joda que hicimos con mis amigos hicimos licuado de banana, solamente reemplazamos la leche por el tinto… de pelicula

el secreto es dejarlo varias horas en la heladeras, si podes hacelo el viernes y tomalo el sabado a la noche, anda a la heladera porq la pulpa se va chupando el vino y le vas agregando vino y entra bocha… la pulpa chupa, despues lo llena sde nuevo y agarra el gusto mas rapido… porq si o dejas un rato nomas te o chupas no tiene gusto bueno

tomar eso te arruina un porqueria… el fresita es rico… chandon y new age puro marketng… el fresita es mil veces mas rico q los dos

BORRACHOS!!!

:mad:

uhhhhhhhhhhh,es riquisimooooooooooooooooo!!se los recomiendo xD

y el anana con vino tambien viajaaaa como piñaaaaa

anana con vino no probe…

vamos a ver que onda

si pero cunado vas a conseguir un anana? cunado es la epoca del anana aca en mar del plata giga? ajja

no tengo la mas palida idea…jajaja