Kapos Ayuda Melón con Vino !!!

y para mi va con el tinto a plenooooooooo

Tinto o nadaaaaaaa

HERMANO COMPROVIANCIANO…

me dirijo usted por el motivo de informarle…COMO NO VAS A SABER HACER VINO CON MELON…SIENDO DE MENDOZA…

jajaja no con onda man…somos la provincia de los vinos…yo le hecho vino hasta

AL MATE!!!..

jejejeje pero el cumpa te explico bien…

y tiene mucha razon con el tema de la sidra…jajajaja

ACA NO HAY NINGUN CURAOO…MOCOSITO!!

mal yo preguntando esto pero la verdad q somos de palo con los pibes estamos empezando a preparar tragos con vino y este en especial nos sale para el orto es que no saliamos del fernet hay varios de cordoba por eso mas q nada pero ahora vamos por el vino y por eso queria saber bien y el tema mas q nada esta en el tiempo por lo que eh leido lo dejamos muy poco, y no agarra bien con la pulpa y nos queda igual q si fuera en jarra

asi q chamby ahora le entramos a full a los vinos ya tengo un par para hacer este viernes jjaja la fiesta es el sabado a la noche jojo vamos aprendiendo.

saludos y si tiene mas consejos tirenmelos q les aseguro q desde aca les voy a dedicar un brindis con el melon por averme hecho el aguante jajaj

saludos manga de ebrios

jajaja muy bueno esto!!! voy a empezar a aplicarlo en alguna juntada con los pibes…y sino sale bien a lo facil… fernando y listo jaja

siss igual q meliss, pero sin eso de procesar la pulpa bla bla jajajaja , peroo sii va como piñaa ,