Kaiser vs Da Silva POLILLA ES UN DT DE VERDAD

NO… este es el hermano mayor, el “Polilla” Da Silva, el “original”, que jugó en River entre el 87 y el 89. Nunca jugó en la bosta
[/QUOTE]

Y metio el 1-2 en el 3-2 del 87 en el monumental…

Que partido !!!

No me acuerdo ahora cuando se fue. Fue Menotti el que lo limpio
[/QUOTE]Yo tengo El Gráfico de ese partido… :oops:

Tamos de acuerdo otra vez Barba, el tema para mi es que Pasarella los tira a la cancha sin un plan claro, si saben que tienen que tratar de hacer uno o varios goles, pero nada mas. Hay partidos que ameritan ciertas cosas, puede ser jugar x afuera, x el medio, presionar mucho la salida, etc, en eso los pibes no deben tener ni idea, ejemplo fue ayer que cuando el partido pedia que River fuera una aplanadora ya a los 5 del primer tiempo nos paramos CLARAMENTE para jugar de contra … y buen, son cosas que pasan en el River de Pasarella.
[Saludos]

PD: La firma se queda ahi hasta que el Kaiser deje de matar el nombre que River le dio.

NO… este es el hermano mayor, el “Polilla” Da Silva, el “original”, que jugó en River entre el 87 y el 89. Nunca jugó en la bosta
[/QUOTE]

Y metio el 1-2 en el 3-2 del 87 en el monumental…

Que partido !!!

No me acuerdo ahora cuando se fue. Fue Menotti el que lo limpio
[/QUOTE]Yo tengo El Gráfico de ese partido… :oops
[/QUOTE]

En serio, Raymond ?? :shock:

(Que vejete que sos vos tambien, eh? :twisted: )

Si tenes un scanner, jugate y postea la tapa, dale? :wink:

Saludos, capo

La verdad si Da Silva fuera el tecinico que decis que es tendria que haber ganado, los dos partidos, en cuanto a que juega al futbol, es errado un equipo que tira mas centros que otra cosa, que se dedica a pegar, protestar, y demas no creo que se acerque a ningun tipo de identidad futbolistica.
Es cierto que fueron al frente, pero con poco futbol asociado, tuvieron si la capacidad de apretar en el medio, no puede ser ofensivo un equipo que tiene cinco volantes, con dos de contencion,
Esta bien que no te guste el tecnico de River, despues de todo son gustos, lo que no se puede hacer es atribuirle a los otros equipos virtudes que no tienen, solamente para sustentar la idea de que tenemos un mal tecnico.

Hola Javier.
No, a mi la verdad es que me llamó la atencion que un equipo uruguayo (no tengo nada contra ellos por el contrario) pero en la copa siempre se defienden mas que los colombianos, ecuador, etc
que siempre tiene dos o tres negros grosos y rapidos adelante que definen en contragolpes
(incluso caracas nos jugó así) .
Ya en el partido de ida me pareció que Defensor juega a otra cosa. Juega con tres atras.
dos al medio pero que manejan y dos carrileros con mucha presencia. ME GUSTO EL ZURDO AIROSA. No me parecio que tiraran centros.
De ultima hicieron lo que pudieron. (nosotros allá ganamos con un pelotazo, ojo…)
Y SOMOS RIVER. (Ortega, falcao, Ponz, Bellu, Roza)
Y te repito, ellos no anduvieron finos para el arco por que sino…
Sigo insitiendo, de lo que vi… me gustó DaSilva.