Y quien esperaba que sea un equipo de otro mundo?
Por el contrario, salvo Peñarol, y en contadas pero importantes veces
el terreno uruguayo siempre fue papa para los argentinos.
LIMITADO como pocos, demostro en cancha una identidad que nadie LE EXIGIA.
QUIEN DEBIA GANAR ESE PARTIDO?
Defensor, al igual que Caracas, le hicieron un partido terrible a river
quien debio conformarse con jugar de contragolpe y salio
beneficiado con dos jugadas fortuitas que nos dieron los goles.
Pues no hicimos mas. River no hilvanó jugadas, nada…
Ellos debieron pelear mucho para hacer los goles.
Y en el intento ganaron el medio en los dos tiempos.
SI… OTRA VEZ UN EQUIPO DE MUY BAJA CATEGORIA NOS PASO POR ARRIBA EN JUEGO.
Lo que pasa que todos siempre leemos el resutado y analizamos desde alli.
ESTAMOS SUPUESTAMENTE EN EL MEJOR MOMENTO DE LA NUEVA ERA PASARELLA
Y DEFENSOR nos COMPLICO, como lo hizo ARGENTINOS, TIGRE, EL CARACAS, ETC.
Y NADIE LO DICE… por que empatamos y por que le ganamos a los bostis.
Y por que esta todo hecho para que pasemos sin problemas, espero…
Coincido en un 95%. Para mí pajarella no leyó bien el partido en el momento decisivo (los útlimos 15 minutos) pidiendo que aflojen el ritmo, que se queden, justo cuando ellos se ibana a venir con todo a buscar el empate, con el agravante de que no era de River el control total de la pelota. Un tipo con su experiencia no puede dar ese tipo de indicaciones.
Despues del 0 a 0 de locales.
Salta a relucir que
DANIEL ALBERTO con sus jugadores al maximo de su rendimiento en 2 años.
Con la localía que le adjudicaba en estos últimos meses cierta facilidad
con jugadores de nombre internacional
con la camiseta de uno de los mas grandes del mundo.
NO PUDO
Contra un equipo de MENOS MONTA QUE EL CARACAS
pero con UNA IDENTIDAD DE JUEGO
CON AUDACIA
CON RESPETO POR EL FUTBOL
QUE CORRIO LA PELOTA POR TODO EL TERRENO
BUSCANDO ESPACIOS
SIN DEPENDER DE CHUTAZOS DE AFUERA DEL AREA
PUSO 3 VECES UN DELANTERO FRENTE AL ARQUERO…
Como dije, DEFENSOR TIENE MUY POCO PARA PASARLO A RIVER
PERO DEMOSTRO QUE CON UN ESQUEMA ESPECIFICO (MALO O BUENO)
LO VINO A ATACAR AL MISMISIMO RIVER EN SU CANCHA…
(acuerdense que la mayoría de los equipos en las copas
nos cagaron de contra)
FELICIDADES RIVER QUE ESTAMOS EN SEMIS!
Y FELICITACIONES DA SILVA!
Que haces Barba! Buen hoy te doy la derecha negro … :roll:
Creo que el resumen que hiciste al terminar el partido de ida encajaria perfecto a este de vuelta. Hoy los Uruguayos fueron al frente, corrieron, presionaron y la verdad nos hicieron estar cagados 96 minutos. No se bien que le paso a River, el planteo creo que fue equivocado queriendo salir de contra en los primeros momentos del partido, por ende se regalo la pelota y cuando este River no tiene la pelota se descontrola, parrafo a parte para el estado de la cancha, patetico.
Por otra parte creo que este equipo Uruguayo perdio alla la clasificacion, y eso abala mi anterior respuesta en este tema, fijate que River muchas veces por querer “imponer” su estilo de visita se termino volviendo a casa temprano, creo que en las copas a veces tenes que dejar de lado el “sello” futbolistico de tu equipo para tener mas chances de avanzar, lamentablemente este tipo de competiciones son mas especulativas que otra cosa.
[Saludos]
La cosa es que ayer se equivoco feo Passarella. Pasamos de ronda porque ellos no pudieron hacernos un gol, y es posible que ganemos la copa asi, jugando a lo Boca (ganando por penales, con un gol en el ultimo minuto o por goles de visitante), pero tambien es cierto que estuvimos a 5 centimetros de quedar eliminados. Si tuzzio no despejaba en la linea, si alguno de sus delanteros no la mandaba a las nubes hoy river quedaba afuera y hubiera sido culpa de Passarella.
¿Porque? Hubiera parecido que el Kaiser tiro a 11 flacos a la cancha “a ver que pasa” y nada mas. Espero que River ganara con la camiseta, no planteo nunca el partido.
Ya a los 35 min del primer tiempo se veia que el equipo funcionaba mal, tendria que haber empezado a pensar en un cambio… Sin embargo el primer cambio no obligado (Gerlo por Sanchez no cuenta) lo hizo faltando 20 minutos para el final del partido… Y el cambio que hizo, FUE UNA MIERDA.
A river le faltaba volumen de juego, para que pone a Rios? No jugo mal el pibe, pero saca a un delantero para poner a otro delantero que encima tiene caracteristicas parecidas a Falcao. River necesitaba un Peralta, un Lima, que son jugadores medio pelo, pero que iban a poder ayudar a tener la pelota, a asociarse con el mejor jugador del partido que fue Ortega…
Y para finalizar, el ultimo cambio directamente no lo aprovecho, lo uso para hacer tiempo, mandando a Domingo de 4 (claro, que vaya ahumada de 4, donde jugo mucho tiempo, que estaba fusilado y le hicieron el 1-2 todo el partido y poner a Domingo de 5 era muy dificil de pensar para el)
Si ellos nos hacian un gol, estabamos perdidos. Yo creo que no hubieramos podido empatarlo
riversencillamenteunico:
tal vez tengas razon en eso de dejar el estilo para buscar resultados.
La razon exacta te la da la copa 86, que contragolpeabamos a morir.
Pero en lo que me afirmo es en decir que ya en el primer partido se veía
como jugaban los uruguayos. Se sabe a lo que juegan y los jugadores lo entienden.
Nuestro estimado Daniel safó ese partido por un penal a los 5 y un chutazo monumental!
Y cuando le llegamos en el segundo tiempo fue por que ellos buscaban desesperados.
En sintesis, un equipo VS. un rejuntado. Y ese equipo fue Defensor!
(osea Banfield, Tigre, mas de lo mismo)
A que jugó river ese dia? a que jugó river ayer?
contragolpe? no, presion en el medio? no, mantener la pelota? no
ataque por los costados? no, centros? no.
Eso es lo que quiero que entiendan los defensores de DANIEL ALBERTO.
Esa es su mayor falencia. Se puede ganar o perder y con suerte campeonar.
PERO ES UN DESASTRE!
y en eso coincidimos los dos… plenamente
Abrazo, y no cambies la firma please, que es una de las mejores…
Para mi en el resumen de los 180 minutos Defensor fue claramente mas que River.
Che: no están de acuerdo conmigo que la pelota parada de River es vergonzosa, atrás es un parto y arriba las desperdiciamos todas, menos peligrosa que un chasky boom. No se si en el mundo existe un equipo que cree tan poco peligro en corners o tiros libres.
Che: no están de acuerdo conmigo que la pelota parada de River es vergonzosa, atrás es un parto y arriba las desperdiciamos todas, menos peligrosa que un chasky boom. No se si en el mundo existe un equipo que cree tan poco peligro en corners o tiros libres
[/QUOTE]Y Rive fue superior a voka en el clasico lo cual no quiere decir que un equipo sea categoriacamente superior al otro.
Che: no están de acuerdo conmigo que la pelota parada de River es vergonzosa, atrás es un parto y arriba las desperdiciamos todas, menos peligrosa que un chasky boom. No se si en el mundo existe un equipo que cree tan poco peligro en corners o tiros libres
[/QUOTE]Y Rive fue superior a voka en el clasico lo cual no quiere decir que un equipo sea categoriacamente superior al otro
[/QUOTE]
River tiene mejores jugadores que boca y mejores jugadores que defensor sporting.
Polilla en River dura dos meses con el planteo tirar centros(cosa que en river no le gusta a nadie).
Buonanotte-Ortega-Alexis Sanchez juegan en River , jugadores que serían deseados por cualquier equipo con aspiracion a ganar y futbol champàgne.
[/QUOTE]Y Rive fue superior a voka en el clasico lo cual no quiere decir que un equipo sea categoriacamente superior al otro
[/QUOTE]
River tiene mejores jugadores que boca y mejores jugadores que defensor sporting.
Polilla en River dura dos meses con el planteo tirar centros(cosa que en river no le gusta a nadie).
Buonanotte-Ortega-Alexis Sanchez juegan en River , jugadores que serían deseados por cualquier equipo con aspiracion a ganar y futbol champàgne
[/QUOTE]
y quien te dijo q da silva hace el mismo planteo?..da silva va variando los planteos dependiendo de con quien juegue, y dependiendo de la clase de jugadores que tiene
[/QUOTE]
Coincido en las dos cosas.
Por eso, en principio tener un tipo que patee tiro libres (CARLOS VILLANUEVA)
sería bueno.
Y laburar mas la defensa para las contras.
[/QUOTE]
River tiene mejores jugadores que boca y mejores jugadores que defensor sporting. Polilla en River dura dos meses con el planteo tirar centros(cosa que en river no le gusta a nadie).
Buonanotte-Ortega-Alexis Sanchez juegan en River , jugadores que serían deseados por cualquier equipo con aspiracion a ganar y futbol champàgne
[/QUOTE]
Passarella ya lleva dos años con el planteo “tirar a los jugadores en la cancha”…