Juventus y Fiorentina interesados en Cirigliano

posta, no se entiende la verdad

Seguro que si ofrecen cambiar a Messi por el keko villalba van a pedir que ademas le den a Iniesta y un 50% de una futura venta.

jaja claro es una locura…

yo a lo sumo creo que river deberia dar a cirigliano y poner plata arriba, para que bolatti venga. Y de ahi poner a lo sumo una clausula con precio de recompra por el pibe.

Loco, como pueden pedir que se vaya Cirigliano? dejenlo por lo menos un campeonato a ver como juega. Algunos dicn que tiene para ser como Mascherano, si es asi y despues lo vendemos, va a ser una cagada terrible para todos.

claro igual estoy de acuerdo con vos… No me gusta nada lo de cambiar juveniles por otros jugadores. No me gustaria que se vaya el pibe.

Hermano, no es que se vaya, se va para que venga Bolatti, un jugador que va a jugar un mundial. Si hoy juega Almeyda con el nivel bajo que tiene, será porque el técnico lo ve mejor que Cirigliano. Hoy si se da la oportunidad de cambiar a un pibe que como te puede salir otro mascherano puede ser tambien un coco gimenez por un jugador que ya sabemos que rinde muchisimo, que esta en una edad justa, que juega en la selección, yo no lo pensaria demasiado. Cirigliano puede ser como el keko villalba, o funes mori, que de promesa pasaron a fracaso. Para afrontar la dura pelea que tenemos la temporada que viene, prefiero un hombre experimentado que un pendejo. Es mi opinión.

Abrazo.

Ehh paren un poco tanos de mierda,ni 5 partidos tiene el pibe. Ojala le den mas rodaje el torneo que vien porque tiene una pinta de buen jugador terrible este pibe. En 1 años puede ser un jugador del estilo de Bolatti,con marca y muy buen manejo de pelota.

[quote=“seba275, post:47, topic:82153”]

Ehh paren un poco tanos de mierda,ni 5 partidos tiene el pibe. Ojala le den mas rodaje el torneo que vien porque tiene una pinta de buen jugador terrible este pibe. En 1 años puede ser un jugador del estilo de Bolatti,con marca y muy buen manejo de pelota
[/QUOTE] O puede ser un coco gimenez, un coronel, un orban, etc…

El Domingo van a tener la oportunidad de verlo como unico 5 me parece…

El pibe no juega por una simple razon. El estilo de Cappa es muy ofensivo, ataca con los dos laterales y con el enganche, mas los dos delanteros.
Entonces, para pelear la mitad de la cancha, pone un unico 5 que es el que las pelea todas.
Cirigliano no se la banca solo en el medio, porque tiene solo 2 partidos en primera. Almeyda en cambio se come la cancha dentro de sus posibilidades.

Por eso, coincido en que River precisa un 5 como Bollati, pero no les pienso entregar el futuro de River al Sampdoria porque venga BOLLATI. Ni que fuera Xavi Alonso.


O lo meten a Ahumada? :(:expressionless:

Uhhh… ya me habia olvidado de Ahumada, me da esperanza de que Angel no lo lleve ni al banco al muerte, si lo pone a Ahumada es para no quemar al pibe no mas, porque Ahumada ya tiene las valijas listas, hay que ver si quiere arriesgar el tambien… ojala que no:twisted:

Ojala que Ahumada este entre los suplentes por lo menos. Lo tenemos que despedir


Y en cuanto al tema, muchachos, por favor seamos mas cautos cuando hablamos, es un pibe que no llega a juntar 90 minutos en primera y ya lo catalogan como el nuevo Mascherano. ¿Cuantas veces nos paso esto? Siempre hacemos lo mismo, no aprendemos mas. Y en cuanto a la venta, obviamente estoy en contra de vender juveniles, y mucho mas cuando se trata de un jugador que parece tener un gran potencial.

Me hace acordar al Lobo Ledesma este pibe, tiene muy buen manejo y distribución de pelota, aunque creo que le falta marca para jugar como único volante central.

Conclusion: podemos asegurar que Juventus y Fiorentina NO estan interesados en Cirigliano.

Yo lo cambio mano a mano por Bolatti…

por favor NO este pibe tiene un futuro enorme, dejenos disfrutarlo

No lo doy.

¡¡BASTA DE REGALAR PIBES!! :evil:

Justo vamos a dejar ir a un jugador para el puesto que más necesitamos?

seria una locura vender a este pibo con el futuro que tiene por delante… bolati que se vaya a cagar, cirigliano tiene mucho mas despliegue y, sobre todo, marca.

Igualmente debe tener dos partidos en primera… La primera impresión a mí me gusto. Tiene manejo y es criterioso. Espero que si tiene un partido ya no se lo esté matando como a Funes Mori.

(increíble… cuando vi el partido ayer no lo podía creer y me acordé mucho del foro y los temas de los equipos tanos buscándolo :mrgreen:)