Juventus y Fiorentina interesados en Cirigliano

Delirar si, pero tene cuidado de no fumar tanto porq te vas a [SIZE=4]MORIR DELIRANDO.:roll::lol:[/SIZE]

RUSOOO RUSOOOO! :lol:

ni en pedo, gran futuro tiene cirigliano

seee yo lo meto en una negociacion por Bollati de unaa!

Tan bueno es?

OLVIDATE Este pibe tiene futuro, que no jodan. Lo mismo que con Funes Mori, si se lo quieren llevar, que pongan minimo 50 palos euros, sino olvidate.

y es muy jugado… sino con una opcion de recompra.

jajaja va a ser mas que Mascherano ? quien es el que tiene la bola magica ?

que nos den el 100% de Bolati + 5 palos Euros y se va YA

No ! Basta de casos como Mussachio. Passarella tiene que entender (y espero que lo sepa) que son invendibles ! Y si lo quieren comprar, que paguen 10millones de euros, de otra forma, no se tocan !!!

nada de cederlo, menos venderlo, o incluirlo en alguna negociación de porcentajes o para traer a otro jugador. Cirigliano, por lo poco q ví de él, me parece q estamos en presencia de un jugador bárbaro. tiene movimientos parecidos a Mascherano, mas q nada por la velocidad, aunque es menos potente q Javier; pero a favor tiene q distribuye con muchíiiisimo criterio y seguridad, y cuando toca, inmediatamente se reubica para ofrecerse nuevamente a recibir. se nota q el tipo sabe de futbol, no es un descerebrado.

Viniendo de nasarala puede ser cualquier cosa, pero igual espero que se quede y tenga un gran futuro

Sería una locura… Tiene recien 2 partidos en primera y ya muestra cosas interesantes… no seamos boludos

Que flash por aca viejo… queremos el 100% del pase de bolatti consagrado por un pibe que tiene 2 partidos ?? Claaa

A lo sumo el 50% y se queda en River 2 temporadas mas, sino no hay trato… y por Bolatti eh, por Camoranesi NI AHI.

Sale con fritas, no podes comparar un pibe de inferiores que puede o no llegar a ser un gran jugador, con un tipo joven, que va a jugar un mundial y que si queres despues lo podes vender. Sand sin ir mas lejos fue el goleador historico de las inferiores de River y cuando subio a primera era un aborto y lo terminamos regalando.

Che alguien escuchó lo mismo que yo?
Creo haber escuchado a Araujo decir que RIVER fue el que lo ofreció ehé?
Si es así, están locosssssss!!

Si se va, sería algo a lo Aguilar…

Bolatti + plata…y si…lo vendo.

Ni en pedo…

Aunque…

:twisted:

no tenes miedo de perder?. Un jugador consagrado, que va a jugar el mundial, contra un pendejo que tiene 2 partidos en primera. Que tienen en la cabeza los hinchas de River?