Juventus y Fiorentina interesados en Cirigliano

esto es una mentira de cabeza…me acuerdo cuando le mandaron que ferguson estaba interesado en villalbba :lol::lol:

Por la pelada ?

Por favor muchachos, nos quejamos de que FOX y TyC vender humo. Y nosotros?

Decimos que este es el nuevo Mascherano, y apenas debuto en primera.
Sabes toda la sopa que tiene que tomar y partidos que tiene que jugar para demostrarnos que al menos tiene pasta de Mascherano !!!

Basta de auto-vendernos humo. Que el pibe se forje al lado de un 5 de nivel y el tiempo dira…

Esto me hace acordar al post “estan naciendo heroes”…

[quote=“garcarulo, post:62, topic:82153”]

Por la pelada ?

Por favor muchachos, nos quejamos de que FOX y TyC vender humo. Y nosotros?

Decimos que este es el nuevo Mascherano, y apenas debuto en primera.
Sabes toda la sopa que tiene que tomar y partidos que tiene que jugar para demostrarnos que al menos tiene pasta de Mascherano !!!

Basta de auto-vendernos humo. Que el pibe se forje al lado de un 5 de nivel y el tiempo dira…

Esto me hace acordar al post “estan naciendo heroes”…
[/QUOTE]:lol::lol:

encima lobo ledesma era pesimo…:lol:

Ojala no lo vendan, hay que darle rodaje al lado de un buen 5.

yo no se si es “el nuevo” alguien… pero que me interesa verlo y que se desarrolle mas en river, si estoy seguro… no por exagerarlo ni nada, simplemente demostro que puede aportarle bastante a river a futuro por lo poco que hizo en lo poco que jugo… si termina siendo un fracaso, bueno, mala suerte…

Tal cual, no es porque sea “el nuevo tanto”, pero a los que nos gustaba Musacchio por ejemplo y nos calentamos cuando lo regalaron a Villarreal nos dijeron que en River no habia mostrado nada y bla bla bla, pero si no les dan chances ni tiempo obviamente que no van a mostrar nada, hoy Musacchio esta cerca de ser el central titular del Villarreal con 20 años y tiene un futuro enorme. Y ya puse el caso de Emiliano Insua en Liverpool, Boca lo regalo por el muerto de Paletta…

[quote=“maxi452, post:63, topic:82153”]

Lo único que dije es que le veía un parecido al Lobo Ledesma, en cuanto al manejo y la distribución, nada má. Y si el Lobo Ledesma era pésimo qué queda para los últimos volantes centrales que pasaron después de Mascherano, hoy sería el mejor de este equipo sin dudas.

Dejense de hinchar las bolas, encima que desde Mascherano que no sacamos un 5 bueno (o medianamente bueno), ahora que tenemos un buen proyecto, cederlo o regalarlo a lo Aguilar… A mí me gusta Bolatti, quisiera que venga, pero así no, que se vayan a la mierda.

Les comento lo que conozco.

En lo personal: entiendo que cirigliano es una joyita de river, pero este torneo no necesitamos joyitas a futuro, sino tipos que pongan unos huevos tremendos y que saquen 75 puntos entre los 2 torneos. Hoy cirigliano no “sirve” para alcanzar este objetivo. No hay tiempo para probarlo, para que el jugador tenga los minutos necesarios para crecer en cuanto a lo futbolistico, experiencia, etc.

Nose como funcionaria un doble 5 almeyda cirigliano, lo dejo al criterio de ustedes a ver que opinan.
Tampoco Bolatti es la SEGURIDAD 100%, ojo!

En lo informativo (idea que se maneja en la dirigencia): la idea seria traer a bolatti y cederlo a cirigliano y que river se quede con el 25% del pase.

Sería una buena operación para mi… a Bolatti después se lo puede revender por una fortuna también y quedarse con el 25% de Cirigliano no está nada mal.

Es una opinión tuya jarry o son las ideas que bajan de la dirigencia?

Me daría pena porque Cirigliano es una incógnita y quién sabe qué tan bueno puede ser, pero Bolatti es exactamente el volante que necesitamos HOY (por Cappa y su idea de juego). Además coincido con Pablo en que luego se va a revalorizar si le va bien con River, y a eso sumale que va a tener un Mundial encima.

Que nos den el 100% de Bolatti y 50% de JM Vargas, sino Cirigliano se queda. :mrgreen:

ahi aclare en la parte donde puse En lo informativo…
:roll:

Se tiene que quedar… y se le tiene que hacer un contrato serio por 4 años…

La anterior gestión todo se fue a la mierda por las ventas prematuras de pibes que se iban sin completar un torneo en primera.

El pibe tiene unas condiciones espectaculares y eso es de River, y tiene que servirle a River (no pensando en una futura venta, sino en el aporte de juego).

No puedo creer que algunos piensen que sea buena opcion venderlo… X(

Para mi es una locura. Un pibe que se nota tiene muchisimas condiciones, por un mediocampista bueno. No mas que eso. Que no nos garantiza nada.
Cappa dejate de romper las bolas, y trae otro. A Bolatti dejalo donde esta.

No es venderlo, es cambiarlo por Bolatti. Venderlo por venderlo, jamás.

Exacto!!!

comparto 100% con Pablo…

se lo estaria negociando por Bollati (25 años) no por Pieters o Hugo Barrientos!

Prefiero al pibe de la casa que a Bolatti, como debería ser. NO quiero quedarme con el 25% del pibe, quiero el 100%.

En europa a este tipo de jugadores, los abrochan haciendoles un contrato por 4 años y un buen sueldo.

Y Bolatti qué? qué los encandila como para estar de acuerdo? No digo que sea malo, pero ya está en Europa, ni le interesa venir…

Es cambiar un futuro titular de buen equipo de europa, por uno que ya fue dos veces a europa y no le da.
Porque dicen que despues a Bolatti lo podemos vender por mucha mas guita. Seguro?? Mucha mas guita que 8m?? Si el tipo no encaja en el tipo de futbol europeo??
Reitero que para mi es una locura. Y me alarma que varios quieran largarlo. Que le den a buonanote a cambio. Ah, no creo que lo quieran. No sirve para europa.

Si le interesa venir y mucho!