Juveniles de River de los ultimos años.

A Buonanote le tenía mucha fe sin embargo los últimos tiempos deseaba que se fuera lo antes posible, por su propio bien y el de River, tenía un nivel paupérrimo; Lamela para mi es CRACK, veremos que pasa con el tiempo y Pezzella me encanta, de ahí todos los demas son al menos discutibles aunque le pondría alguna fichita al expeditivo Ramiro FM; Falcao esta claramente en otro nivel muy por encima.

Mentira Fernández se fue muy pero muy puteado, a Pereyra siempre le faltó 5 pal peso y Ocampos quisiera haberlo visto mas tiempo un con un DT en el banco.

Pereyra es el mismo pibe que se estaba asfixiando a los 10 minutos del segundo tiempo?

Buonanotte en buen nivel es buen jugador y nada mas, nunca fue crack, y Pezzella recien empieza, no empiezen a decirle crack a cualquiera que es lo mas mufa que hay, yo creo que puede ser un buen jugador a futuro, pero crack? Tranquilidad.

De donde sacaste la data? Dudo mucho que varios de esos jugadores hayan jugado en River tantos partidos como figura ahí.

te agrego a uno, Facundo Quignon… jugaba conmigo en griveo cat93, crack el pibe, debuto contra rasin en un partido del verano 2010 y dps no le dieron mas chances. Jugo hasta sub 18 de argentina

Es en general.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Es en general.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Si lo vi pero nunca jugo en River.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Si lo vi pero nunca jugo en River.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

bue, se duplican un poco los mensajes no?

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

bue, se duplican un poco los mensajes no?

Y ese que onda? No es titular ni en reserva, creo, sigue en el club?

Ramiro jugando de central puede ser un gran jugador, almeyda lo quemo haciéndolo jugar de 3

Creo que la palabra “crack” está devaluada, se usa para cualquiera que te hace un firulete co la pelota. De esa lista, ninguno es crack, se pueden llegar a sacar un par de buenos jugadores, pero nada más, muchos falopas hay ahí.

Un poco bartolero pero sí, opino exactamente igual.

Los últimos pibes buenos que salieron de River: Lamela, fin.

[quote=“fila, post:44, topic:103292”]

te agrego a uno, Facundo Quignon… jugaba conmigo en griveo cat93, crack el pibe, debuto contra rasin en un partido del verano 2010 y dps no le dieron mas chances. Jugo hasta sub 18 de argentin
[/QUOTE]yo lo vi a ese pibe quiñon ese dia con rasing y jugo algunos partidos en reserva lo unico que hacia era jugar para los costados moviendose en un cuadrado de dos por dos…eso se llama fulbito intrascendente.

Yo lo use varias veces en el Fifa y me rendia, pero no sirve como dato no? :lol:

Y no sabés los goles que hice con Juan Antonio en el PES

Yo una vez jugue un partidito del futbol 5 con Lizio, cuando el jugaba en 5ta o 6ta aca en River.Y tambien me lo pintaban como que era un crack, y la verdad la unica diferencia que note, era el estado fisico y el arranque. Despues no era muy distinto a un pibe comun y corriente. Y bueno hoy en dia todos o la mayoria sabemos como termino su carrera.

Yo estoy convencidisimo que el 75% de los jugadores que llegan a primera, llegan por suerte y perseverancia. La cantidad de pibes que conoci que la rompian, pero no le dedicaban tiempo entero al futbol. Si llegaron a primera tipos limitadisimos como el Chapa Zapata, puede llegar cualquier persona. Y en River hubo mucho acomodo en la epoca de Aguilar, y vimos los resultados con las inferiores que tuvimos.

jajajajaja esos mueeeeertos ahi rinden!
Con Funes Mori me canse de hacer goles tambien

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Seguro que llegan por preferencia, por ser conocidos o por hacerle un pete a Arano, ese es el problema, no tenemos gente seria

[quote=“Tresieguet, post:52, topic:103292”]

Yo lo use varias veces en el Fifa y me rendia, pero no sirve como dato no? :lol
[/QUOTE]a almeyda me parece que lo utilizaba en su epoca de dt funcional a pasarella

Uno jugó con Quignón, otro con Lizio, yo una vez me hice un autopase y dejé parados a Gutierrez, Gallego y Ruggeri, enfrenté a Neri y le hice la de Rambert…:mrgreen:

Hay varios factores, cuestiones de representantes, perseverancia, lesiones, problemas familiares y/o económicos (o acomodos económicos) para llegar.

Me contó un contacto en común con Fernando Cafasso (Fernando Cafasso - Wikipedia, la enciclopedia libre) que para debutar en Newell’s el Bambino creo que era que esta esa época le pidió al viejo no se cuanta guita. En su caso, la pusieron, otros nunca llegaron porque no quisieron pagar.

Otro caso, aca de Bella Vista de Bahia llegaron a primera Rodrigo Palacio y Martin Aguirre, sin embargo cuando ellos estaban en Bella Vista, el crack del equipo era el enganche/delantero Pablo Arriagada, que no llegó nunca a jugar mas que Argentino A (PABLO ARRIAGADA futbol bahia blanca rodrigo palacio martin aguirre - YouTube PD: minuto 5:50 mamita) un crack, pero crack de verdad.

Y asi debe haber muchísimos casos…

todavia juro que no termino de entender el termino “quemar”…

si te ponen a jugar de algo que no sos por un DT especifico, cual es el problema de si llega un DT que te hace jugar de lo que sos, hacerlo en un buen nivel? si tenes condiciones lo haces y listo, que tanta historia…

que lindo laburito eh… ban!!