Juveniles de River de los ultimos años.

Dejo una tabla, con Nombres de los juveniles de River apartir del Clausura 2008
[i](es decir, incluye los datos de todos los juveniles que hayan jugado en River apartir de ese torneo)

[/i]

(la columna DEB (Debut) no es exactamente siempre el debut sino cuando se lo empezo a tener en cuenta (suplente) )

De ahi en mas, se puede sacar las conclusiones de cuantos juveniles y de que nivel saco River en los ultimos 5 años.

Dejo una tabla, con Nombres de los juveniles de River apartir del Clausura 2008
[i](es decir, incluye los datos de todos los juveniles que hayan jugado en River apartir de ese torneo)

[/i]

(la columna DEB (Debut) no es exactamente siempre el debut sino cuando se lo empezo a tener en cuenta (suplente) )

De ahi en mas, se puede sacar las conclusiones de cuantos juveniles y de que nivel saco River en los ultimos 5 años.

Siempre tus tablas muy buenas, pero esta vez me parece que podrías poner cuando empezaron como titulares… No es lo mismo Funes morí que desde el principio era titular comprado con Lanzini que siempre comió banco

PD: 5 “cracks” Lamela, el enano, Augusto Fernández, Pereyra y Ocampos (llamo crack porque se fueron cuando empezaban a rendir) y porque los vendieron a buen precio

Funes Mori 95 Partidos Jugados
Lanzini 68 Partidos Jugados

Ahi esta su majestad! :smiley:

Lanzini 68 de titular? Mira vos yo no le daba ni 39, ya que en la B no jugo…

En el Exterior.

Son partidos en primera supongo, sino no entiendo que etapa me perdi que nunca vi a Omar Merlo xD

Robert Flores??? Juvenil?

Los mejores Lamela(Que en realidad es mediocampista), Pereyra, Augusto y Pezzela

los rescatables son lamela( aunque es medio putito y se cuidaba la gamba porque se iba al toque o sea river = vidriera y trampolin),augusto fernandez un cabeza que se creyo que lo queria el barcelona y que aprendio a jugar en velez donde apelnas llego le puso mala cara al dt y gareca lo mando a freir churros para que baje la cresta, parece por lo menos normal pesella y pires que tiene la contra que es un traicionero y potencialmente te puede mandar al equipo para atras.

Tortuga fernandez mamita…!!! es una mezcla entra la mole moli con el muñeco michelin y el hombre de piedra de los 4 fantasticos no se podia ni mover el androide ese.

Por dios,yo todavia me estoy lamentando por el Tucu Pereyra,Lamela y Ocampos…

Ficha de ROBERTFLORES -robert marioflores- (perfil, ficha, profile, stats)

El primer equipo donde jugo fue en river
Claro si queres no lo caratulamos como que se formo en River, pero bueno…

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Si, pero ahi quedamos eh, un punto a analizar es que de los ultimos años entre 40 jugadores habremos sacado 4 buenos nomas…

Omar Merlo debutó en Colón y Robert Flores en River, pero de Uruguay…

Reclamos a BDFA no doy garantia yo (?)

Robert Flores jugaba en River Plate de Uruguay, jeje, por eso te debes confundir.
PD: Muy buena la tabla, pero estaría bueno que sean datos sólo en River. Pereyra por ejemplo no metió ningún gol en River. Augusto no debe llegar a 5 goles en River.

que jugador mas repugannte ese tucu pereyra…increible que un tipo que vive del futbol puede jugar partidos de 50 minutos porque no da mas…todos lo partidos lo mismo perdias un cambio por este pelotudo.encima menos finalizacion de jugada que el loco saturno en huracan tenia

augusto fernandez buen jugador? JAJAJAJAJA

Sisi yo iba a hacer los datos solo en River
Pero decidi poner en general, para ver que fue de la vida de esos juveniles, como para ver si realmente sacamos juveniles buenos o no

Augusto Fernandez se puede decir que fue bueno (aunquie en river no rindio) pero bueno la mayoria fracasaron y no fueron nadie.

Lo mejorcito que se puede armar:

Chichizola
Mussachio Pezzella F.Mori
A. Fernandez Cirigliano Pereyra
Lamela
Buonanotte Ocampos

PD: Notese que dejé 10 jugadores, porque el puesto q falta es un 5 de marca y la única posibilidad era Nico Domingo, por eso claramente es mejor jugar con 1 menos, que con 2 menos.

Musachio 139 jugados? en europa no? aca ni jugo casi

No se porque tantos putean a augusto, si me pongo a buscar mensajes de 07 TODOS en este foro lo pedían para la selección.

bunanote creo que no existe jugador mas pelotudo en el mundo…en cuanto le agarraron la mano su unica arma era tirarse para pedir penal.
¿alguno sabe porque se ataba los dedos con cinta aisladora? que hacia cableado electrico…??