Juveniles de River de los ultimos años.

Es horrible, pero comparado a la mierda que era cuando jugaba con nosotros…

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Jajajajjaja nunca lo note, en serio? para que? jajaja

[quote=“Tresieguet, post:21, topic:103292”]

Es horrible, pero comparado a la mierda que era cuando jugaba con nosotros…

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Jajajajjaja nunca lo note, en serio? para que? jajaj
[/QUOTE]no se era al pedo ¿no se daba cuenta que siendo de madera no se iba a electrocutar nunca?

jajajajajajajaja

na igual Buonanotte al principio me gustaba, despues bajo muchisimo el nivel

Analizando a groso modo, por ahí se me escapa alguno, en el período 1990-2006 salieron los siguientes jugadores que considero de muy buen nivel, algunos cracks otros no pero todos de buen rendimiento en River y en equipos posteriores e incluso la selección y que han jugado mundiales.

Astrada
Almeyda
Ortega
Crespo
Gallardo
Solari
Saviola
(Aimar dudoso porque se compró medio hecho, pero ya ni comprar cracks semihechos)
D 'Alessandro
Cavenaghi
Demichelis
Mascherano
Higuain
Falcao

14 en 17 años uno cada 14 meses. En los últimos 6 años (72 meses) River sacó jugadores de nivel para esta lista tal vez Lamela y Buonanotte (hasta el accidente de mierda que tuvo era uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol local), o sea un jugador de nivel cada 36 meses (3 años).

Sin perjuicio de los apuntes que te marcan, es muy bueno el laburo, Tresie.

La lista es bastante penosa…

el otro dia estaba hablando con un amigo de Lafe… me contó que la tortuga fernandez arrancó con todo… se quedo con 4 goles… esta jugando en la C… .y en Fénix, otro equipo de la misma categoria esta tompiendo redes Gonzalo Gil jaja… ese tiene 9 goles y debe estar quinto en la tabla de goleadores…

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

el cebolla Sciorilli me gustaba… a prestamo en Colón anduvo bien con el turco Mohamed… en Chaca le clavó un golazo a bosta recuerdo…despeus estuvo a prestamo en independiente Rivadavia de mendoza y Atletico Mineiro (hoy lo tienen a dinho jaja)

luego quedó libre… firmo con el CSKA sofia de bulgaria (?–

ahora esta hace un mes en el poderoso Rangers de Talca de la primera division shilena…

De esa lista son pocos los rescatables eh, hay que volver hacernos fuerte en este aspecto tambien, antes jugador de las inferiores que subia, jugador que la rompia era

Exacto
Y esos jugadores que decis comparado…
De las Mierdas (disculpen la palabra pero no merecen otro nombre) que salieron ahora, no le llegan ni a los talones

Por mas que digamos Lamela u Ocampos, no son ni el 5% de los que vos mencionaste

Omar Merlo?? Ese matungo vino de Colon. Y en River hizo un gol, en Tucuman un dia que perdimos con San Martin.

No sé, Buonanotte si no hubiera tenido ese accidente nos hubiera dado más alegrías y seguro no descendíamos, era de lo mejor del fútbol argentino cuando se lastimó y Lamela se fue muy pronto pero en Italia demuestra q es buen jugador. Igual están lejos de los mejores de la lista anterior. En 6 años no salió un tipo que digas es crack de forma indiscutible.

Lamela y Pezzella los únicos cracks. Augusto y Orban rindieron en equipos más chicos, son buenos jugadores y nada más igual que Ocampos y Buonanotte. A Musacchio no sé como le está yendo.

Nefasto los delanteros, no puede ser que River no saque un 9 decente en más de 4 años.

Chichizola
Abecasis (nose a que edad se fue a River), Pezzela , Mussachio y Orban… Y seguimos buscando defensores 4 años depues.
Pereyra/Augusto Cirigliano Ocampos
Lamela Buonanotte
F.Mori/Antonio

Yo le doy al equipo eh

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Villalva 60 partidos? Debe haber sido 6 titular como mucho

Desde que esta Ramón los que sigo bancando:

-chichizola
-pirez (sino se afianza este torneo)
-pezzella
-ramiro fm
-cirigliano
-solari
-lanzini

de los que se fueron:

-musachio
-orban
-ocampos
-lamela

Yo al keko en parte le tenia fe, dentro de todo tiene 20 años, y nunca tubo regularidad, pero no juega ni en argentinos :S

despues los otros son un asco, es verdad

gracias aguilar

No entiendo por que figura Mussachio que nunca jugó en 1era y por que figura Merlo que no solo nunca jugó en primera si no que ni siquiera es producto de las inferiores.
Otra cosa es el claro deterioro que se puede apreciar, de ahí habrá 5 rescatables nomás…

Que tristeza me da la lista, refleja lo pobre que esta el fútbol argentino en cuanto a “Cracks”

Dejamos ir minimo 4 defensores que podrían ser tranquilamente titulares hoy en día…

Aguilar y Passarella son los peores presidentes de la historia o se les murió la gallina de huevos de oro? Si las inferiores hubieran seguido al ritmo de las dos décadas anteriores, otra hubiera sido el final de la película? Viendo esta lista, el principal error de Aguilar debe haber sido la decadencia de las inferiores.

Buen laburo. Y desastre los jugadores, la debacle de inferiores la empezó el innombrable al rajarlo a Delém.

PD: Si pusiste a Merlo y a Robert Flores tendrías que haber incluido a Abecasis, que debutó oficialmente en River (A pesar de haber ido al banco con Central varias veces).

flaco esta remal q ganas d hacer las cosas mal , el unico merlo q debuto de las inferiores fue mostaza, y los demas datos , cuantos partidos musachio? cuantos goles augusto? ta todo mal…¿ de q sirve ?

jajajjajajajajajajajjaajajajajaa

En fin, podemos presentar esta planilla (mejor hecha de ultima) en River? y hacerle juicio a los encargados de los juveniles?

Porque aca hay 2 problemas severos

1- Quien sube a primera a estas cosas?
2- Porque no las entrenan y las mejoran?

En serio, es una falta de respeto, estoy seguro que cualquiera de los otros 19 clubes en los ultimos 5 años sacaron mejores jugadores que nosotros.

Salvo Lamela, algo de Buoanotte, Ocampos, y Pezzella…bien mediocre el equipo.