Juveniles con proyeccion 2009

No nos emocionemos demasiado, acuerdense que hace un par de meses, pediamos a gritos a Lizio, Sciorilli, Burzac, Mussaccio, Oliva, Etchemaite, Antonio…

O los pibes no se forman bien (cosa que no creo, porque yo lo veo jugar a Lizio en la reserva y LA ROMPE), o en River estos pibes corren serio peligro de no llegar a un carajo.

Muy buena info, para mi estando tan lejos es muy dificil saber de las inferiores.

Esperemos que alguno llegue y lo haga bien.

A Afranchino yo lo vi siempre de 8, pero ahora ya lei en un par de ligares que lo ponen de 5. Para mi, por como juega es 8

River hoy por hoy no da lugar a nada: ni que chicos con muy buen juego, no cracks, se afiancen, ni muchisimo menos aquellos posibles “nuevos” Saviola, Aimar, Ortega, etc etc lo hagan.

Juveniles que pueden jugar en 2009:

Musacchio (si no lo venden del todo)
Palacio (por falta de jugadores en la posición, le juega en contra el físico)
Giménez (porque supongo que uno de los dos 5 se va y no se que pasará con Domingo)
Scatularo (por falta de variantes en el puesto)
Bou (me gustaría verlo de volante por derecha)
Díaz (con cualquier DT)
Fernández (con cualquier DT)
Chamorro (puede sorprender)

River necesita sí o sí un delantero por afuera de nivel, tipo Chelito Delgado.

Si alguien sabe, que me informe que es de la vida del juvenil Maxi Ferreira, que puede jugar tanto de 4 como de 8.

PD: A mirar muy de cerca a Andrés Romero, de Argentinos Jrs.

Abrazo.-

Humberto Vega es surgido de la CAI :stuck_out_tongue:

y Maxi Oliva no pertenece mas a River ?:S

Y el que trajeron de velez (o no vino al final?), Eial Strahaman (algo asi), no pasa nada?..

Maxi Ferreira sigue en cuarta Matias, pero ya perdio bastante lugar de aquel chico que jugo muy bien en un torneo televisado por TyC Sports, no soy de ir a ver a la cuarta, no es la categoria que mas me gusta, pero Maxi es suplente y su lugar (para mi es volante por derecha, de 4 no me gusta) lo ocupa Vega hace varios partidos. Igual para mi los chicos de cuarta son los casos mas raros, porque al tener 19 o 20 o hasta 21 años puede ser que un dt los suba como para rellenar, la rompan y se queden para siempre en primera o los veamos en clubes de la B toda su carrera, Maxi es de los mas jovenes de 4 divison (categoria 89, al igual que Gil por citar un ejemplo) asi que todavia tiene todas las chances de jugar en primera.

Si, está jugando en reserva, ya hizo algun gol me parece en su debut, es muy interesante ese chico, un fisico barbaro, mucha potencia.

despues duran 2 o 3 años cuando mucho y los venden

[/quote]
Maxi Ferreira sigue en cuarta Matias, pero ya perdio bastante lugar de aquel chico que jugo muy bien en un torneo televisado por TyC Sports, no soy de ir a ver a la cuarta, no es la categoria que mas me gusta, pero Maxi es suplente y su lugar (para mi es volante por derecha, de 4 no me gusta) lo ocupa Vega hace varios partidos. Igual para mi los chicos de cuarta son los casos mas raros, porque al tener 19 o 20 o hasta 21 años puede ser que un dt los suba como para rellenar, la rompan y se queden para siempre en primera o los veamos en clubes de la B toda su carrera, Maxi es de los mas jovenes de 4 divison (categoria 89, al igual que Gil por citar un ejemplo) asi que todavia tiene todas las chances de jugar en primera.

Si, está jugando en reserva, ya hizo algun gol me parece en su debut, es muy interesante ese chico, un fisico barbaro, mucha potencia
[/QUOTE]

Gracias por la data Federo. Coincido en la apreciación que hacés. Si yo fuera DT de Godoy Cruz, me llevo a Burzac, Antonio, Emmanuel Martínez, Lizio, Cardozo (hoy en Instituto), etc y seguro me rinden más que varios especímenes del ascenso.

Abrazo.-

Si, está jugando en reserva, ya hizo algun gol me parece en su debut, es muy interesante ese chico, un fisico barbaro, mucha potencia
[/QUOTE]

Gracias por la data Federo. Coincido en la apreciación que hacés. Si yo fuera DT de Godoy Cruz, me llevo a Burzac, Antonio, Emmanuel Martínez, Lizio, Cardozo (hoy en Instituto), etc y seguro me rinden más que varios especímenes del ascenso.

Abrazo.
[/QUOTE]
Abelairas recien se gano la titularidad a los 23, irse a esos equipos depende de los pibes, puede ser que te vayas a prestamo, la rompas y te vayan a buscar corriendo, pero si no re va bien ni en Instituto…le está pasando a Sciorilli en Colon, yo no se si le convino irse a comer banco alla, son muchos los que piensan (erroneamente para mi) “si no es titular en Colon, menos en River”, tal vez le hubiera convenido quedarse a jugar en reserva que la rompia y estaba mas cerca de River y esperando aprovechar su oportunidad. Igual como vos decis me parece raro que no se hayan buscado mas chicos de las inferiores, yo soy dt de cualquiera equipo y a Lizio me lo llevaba por citar un ejemplo, y la verdad no entiendo como el Turco no pone a Sciorilli por lo poco que se en las practicas anda bien y el otro dia entro 20 minutos y genero 2 o 3 jugadas de gol, es un muy buen jugador pero si no la rompe en Colon dudo que en River se acuerden de él…

etchemaite me parecia un gran proyecto y ahora anda en una filial del america de mexico, imperdonable esto que hicieron…

despues burzac que onda? lo poco que lo vi me parecio un 10 a la antigua estilo roman, obviamente mas rapido y sin tanta vision del campo, pero de ese estilo obviamente, que onda con el, alguien sabe algo? no me digan que lo regalaron a algun lado porque nose ya que decir jaja!

yo diria que pongan al tortugol antes de que se lo lleven de afuera, pero por otro lado quiero que lo pongan con otro pte en river, aguila va a regalar el mejor proyecto juvenil de centrodelantero a cualquier club de mierda de europa!